Connect with us

Published

on

La cantante cubanoamericana Camila Cabello arrasó en los premios MTV Europe Music Awards, que se celebraron la noche del domingo en el Bilbao Exhibition Centre, en España.

Camila Cabello ganó en “Mejor Canción”, “Mejor Artista”, “Mejor Video” y “Mejor Artista de EEUU”. De acuerdo con la información de la agencia Reuters, al llegar a la alfombra roja la cantante pidió a sus seguidores en Estados Unidos que no dejaran de votar en las elecciones de este martes 6 de noviembre. “Siento que el mensaje para mí siempre ha sido haz lo que te hace feliz, incluso si da miedo, vale la pena correr el riesgo porque tu felicidad es tu responsabilidad. Ese ha sido siempre mi mensaje y lo comento mucho, pero creo que es un buen mensaje. Y sí, muy importante, ¡vayan a votar!”.

https://www.instagram.com/p/Bpx3An4B852/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras ir recibiendo premios, la cubanoamericana reconoció: “Este ha sido el mejor año de mi vida”. Su hit “Havana” fue número uno de ventas en Estados Unidos, y además alcanza más de 1.300 millones de visualizaciones en YouTube.

Otros premiados en los MTV Europe Music Awards

Janet Jackson fue distinguida con el premio “Ícono Global”, cantó éxitos de su carrera de 40 años en cuatro escenarios, rodeada de tambores africanos, antorchas de fuego, tragafuegos y más de 20 bailarines.

El espectáculo de los MTV Europe Music Awards fue presentado por la actriz esadounidense Hailee Steinfeld, quien también cantó “Back to Life”, que aparecerá en la banda sonora de Bumblebee, su próxima cinta.

Según medios de prensa, espectacular fue la actuación de la española Rosalía, que cantó el tema “Malamente” tras aparecer en el escenario saliendo de un camión.

iv>

La prensa española e internacional destacó asimismo las actuaciones de Bebe Rexha (nacida en EEUU pero de origen albanés) cantando “I’m a Mess” en una bañera rodeada de enfermeras y 100 bailarines, o la de la cantautora estadounidense Halsey con su “Without Me”, en medio de la lluvia.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO