Connect with us

Published

on

Con su versión del tema “I have nothing”, de Whitney Houston, la cubana Mariela Flores consiguió la unanimidad del jurado para otorgarle el pase de oro a la final del concurso Got Talent España.

Tras concluir su presentación, la primera en valorarla fue la cantante Edurne. Volvió a alabar la manera en que Mariela Flores coloca la voz. “Si tuviera que ponerte un pero… te diría que creo que brillas más y te puedes lucir más cuando no cantas tan agudo, aunque es verdad que llegas sobradamente. Tu voz es espectacular”.

El turno luego llegó para otro miembro del jurado, el publicista Risto Mejide. “Creo que es una tremenda injusticia que gente como tú tenga que estar al nivel que otros. Tu nivel dignifica este concurso. Cuando alguien canta así se le tiene que reconocer como merece”, explicaba Risto.

La actriz  Eva Isanta le dijo a la cubana que sería una injusticia que no llegara  la final de Got Talent España y que no estuviera en los teatros de la Gran Vía madrileña en musicales. “Eres fantástica”, agregó.  Y cuando le tocó a la también actriz Paz Padilla solicitó directamente el pase de oro de Mariela Flores. Risto Mejide secundó a Paz en su petición destacando el talento y la elegancia de la cubana en el escenario.

Durante su primera presentación en febrero pasado en el show televisivo, Mariela antes de cantar dijo a público y jurado que con su actuación quería honrar la memoria de su abuela asturiana y la de todos los emigrantes españoles “que salieron con la maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO