Connect with us

Cine y TV

La cubana Ana de Armas filma en Jordania película para Netflix

Published

on

Los seguidores de la actriz cubana Ana de Armas están encantados con las fotos que postea la actriz desde Petra, en Jordania.

Ana de Armas está en el país árabe rodando una película para Netflix sobre el diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello. La cubana comparte cartel con Wagner Moura, muy reconocido por su papel de Pablo Escobar en la serie Narcos.

Wagner Moura es en este largometraje Sergio Vieira de Mello, quien murió en Irak en agosto de 2003, junto a otras 21 personas, en un ataque terrorista contra instalaciones de la ONU.

El medio especializado The Hollywood Reporter explica que esta cinta, todavía sin título, supondrá el debut en la ficción del director Greg Barker, conocido por documentales como “Manhunt: The Inside Story of the Hunt for Bin Laden” (2013).

Barker está familiarizado con la vida del diplomático Vieira de Mello pues anteriormente dirigió el documental Sergio (2009), que fue nominado para un Emmy y ganó un premio en el Festival de Cine de Sundance.

Esta película que ahora se filma en Jordania tiene previsto su estreno para el 2019.

Los primeros papeles

La actriz cubana Ana de Armas (Santa Cruz del Norte, 1988) empezó su carrera en España con directores como Manuel Gutiérrez Aragón (Una rosa de Francia, 2006) o Albacete y Menkes (Mentiras y gordas, 2009), aunque alcanzó la popularidad con su participación en la serie juvenil El internado (2007-2010).

Para el primer papel internacional la llamó el director Eli Roth (Toc, Toc, 2015) y solo un año después estrenaba Hands of Stone en la que compartía cartel con Robert de Niro.

Acceder al personaje de Joi en Blade Runner 2049, la amante y confidente del agente K (Ryan Gosling), le costó tres audiciones. En esta cinta, Ana aparece junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO