Connect with us

EEUU

Canción de “Los 3 de La Habana” como la mejor de 2020 según Trump

Published

on

Donald Trump se sigue desbordando en halagos con la canción que Los 3 de La Habana compusieran en apoyo hacia él y su campaña presidencial.

La canción que el grupo cubano Los 3 de la Habana compusieran para mostrar su apoyo al candidato republicano Donald Trump pasó a ser de un simple tema al l himno oficial de la campaña del magnate. Hoy los integrantes del trío musical han vuelto a compartir otra  alegría para ellos, y es que el sencillo ha sido catalogado por el propio presidente como la mejor canción de 2020.

En la cuenta de facebook de Germán Pinelli, director de la agrupación, se ve el post compartido donde dan la noticia acerca del nuevo cumplido de Donald Trump para con ellos. Recordemos que antes de Los 3 de La Habana pasar a convertirse oficialmente en la voz sonora del bando republicano, Donald había compartido el tema en su canal de YouTube y les había agradecido por el mismo.

Pues ahora el candidato rojo, a solo un día de saberse si conseguirá otros cuatro años en el poder, ha puesto a “Yo voy a votar por Donald Trump” en un top musical que él mismo ha hecho.

“Dice el Presidente Donald Trump… Best Song of 2020 !!! Wowwww gracias Mr. President !!! Qué honor y orgullo ser ciudadano de este País, God Bless America !!!”, escribió Pinelli en su muro de Facebook usando la captura del texto del presidente.

Dice el Presidente Donald Trump… Best Song of 2020 !!!

Wowwww gracias Mr. President !!!
Que honor y orgullo ser…

Publicada por German Pinelli en Lunes, 2 de noviembre de 2020

El trío que integran además de Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez, hizo el estreno del tema, con su respectivo videoclip, en sus redes sociales hace un mes. Desde entonces han experimentado un renacer, pues la agrupación, muy popular en La Habana de finales del 90 y principio de los 2000, se encontraba algo apagada.

Los músicos se radicaron en Miami durante el 2007. Ellos habían salido de Cuba para actuar durante un mes en Cancún, y fue entonces cuando decidieron emprender el camino hacia los Estados Unidos a través de la frontera de México.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO