Connect with us

Cine y TV

La actriz Tahimí Alvariño Veloz anuncia desde el santuario del Cobre nueva noticia en la familia

Published

on

En su perfil de Facebook, la conocida actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz publicaba hace pocas horas un post con fotos de la visita al santuario de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, de algunos miembros de la familia de artistas. En el texto podía leerse: “Y si vas al Cobre, quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad… Yo no quiero flores, yo no quiero estampa, lo que quiero es Virgen de la Caridad!!!! Visitando a la Patrona de Cuba en el Santuario del Cobre para agradecer por tanto, por todo y por lo que está por llegar!! Que para mayor dicha se nos crece esta maravillosa familia. Bebé en camino!!!!! Y sus padres Maria Karla Rivero Veloz y Jean Michel, padrinos, tíos, abuela y primos, solo decimos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Virgen de la Caridad“.

 

Tahimí Alvariño celebraba así, desde el santuario ubicado en la oriental provincia de Cuba, la llegada de un nuevo sobrino: el bebé que espera su hermana, María Karla Rivero Veloz. Estuvieron también en la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, su madre Coralia Veloz, el esposo de su hermana, el también actor Jean Michel, y Diego y María Fernanda, hijos de Tahimí con Bárbaro Marín. Como es tradición entre los cubanos, llevaron a la Patrona de Cuba girasoles como ofrenda.

La nieta de Ramón Veloz y Coralia Fernández, intérpretes de la música campesina, es recordada entre los cubanos de la isla por sus protagónicos en series y telenovelas como “Alguien Me Habló De Los Naufragios”, “Hoy Es Siempre Todavía”, “Sin perder la ternura”, o “Magdalena”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO