Connect with us

EEUU

Kylie Jenner es la multimillonaria “propia” más joven de la historia

Published

on

Kylie Jenner fue nombrada por la Revista Forbes como la multimillonaria “propia” más joven de la historia.

El “título” que adquirió Jenner a los 21 años es dado a aquellos que hacen una fortuna de este tipo gracias a un “negocio propio” y no por haberlo heredado de alguien. El récord anterior lo poseía Mark Zuckerberg, quien se convirtió en multimillonario a la edad de 23.

Forbes estimó que los cosméticos Kylie de Jenner tienen un valor de al menos $ 900 millones, y que eso, junto a otro dinero que ella posee la avalan para convertirse en la “reina” indiscutible de aquellos que poseen más de mil millones de dólares, y que lo han adquirido con su trabajo.

Sin embargo, sus detractores afirman que Kylie ha tenido todo este dinero en buena parte gracias a la fama que le dio su hermana, quien a su vez obtuvo el dinero de su relación con un millonario, y dicen también que su madre, Kris Jenner, la ayudó a construir su negocio.

Forbes la defendió a capa y espada, y dijo que Kylie cuya cifra de seguidores en Instagram supera los 128 millones, no había heredado nada de nadie, y que todo lo que tiene es porque ella misma se lo “construyó”.

¿Qué opinan Uds.?


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO