Connect with us

Farándula

Kim Kardashian se implanta un collar que brilla al ritmo de su corazón

Published

on

Las redes sociales y Kim Kardashian tienen una larga historia de amor y desamor. Esta vez la celebrity ha causado revuelo al publicar en sus cuentas de Twitter y en Instagram Stories varios videos en los que aparece con un collar implantado.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, se escucha decir a Kardashian en uno de los videos.

Con más de 116 millones de seguidores en IG y 58 millones en Twitter, a Kim Kardashian parece que se le permite todo. Ante su nuevo collar implantado, las opiniones varían: “Me han entrado náuseas”, “me da miedo”, “cualquier cosa para llamar la atención” y “¡Oh, es asqueroso, me encanta!”.

¿Por qué este nuevo implante de Kim Kardashian?

Un artículo publicado en la revista Vogue aclara que detrás de este nuevo implante está el proyecto A. Human, un evento artístico creado por Simon Huck, que es amigo de Kim Kardashian.

El propio Huck conversó con Vogue sobre su proyecto: “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en él de la forma en la que queramos. No queríamos basar nuestras modificaciones en la idea de inseguridades o incomodidades existentes”.

Simon Huck “no quería crear un mundo utópico, pero definitivamente quería un mundo que fuera optimista o, como mínimo, neutral. Queríamos utilizar el futuro de la moda y el futuro de la autoexpresión como una forma de mirar el futuro. Así es como se formó el ethos de A. Human”.

Además de Kim Kim Kardashian y con el hashtag #ahuman exhiben sus “peculiares” implantes en redes sociales la modelo Chrissy Teigen, Tan France (experto en moda de la serie de Netflix Queer Eye) y Andrea Pejic, la modelo transgénero.

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

Una publicación compartida de A. Human (@ahuman) el

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO