Connect with us

EEUU

Kanye West ya fue a las urnas y votó por él mismo

Published

on

Kanye West sorprendió a todos los ciudadanos del país norteño el pasado mes de julio al anunciar que se postularía como presidente de los Estados Unidos.

Su delirio por la presidencia de los Estados Unidos pasó de la fantasía a la realidad; lo cierto es que Kanye West, aunque de forma tardía, logró llegar a las boletas de algunos estados como candidato independiente.

Mientras se baten los mayores contrincantes de estos comicios, el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump, el esposo de Kim Kardashian no abandona la esperanza de convertirse en presidente de la nación norteamericana.

El rapero comunicó mediante Twitter que como miles de ciudadanos él también ha salido a votar, sin embargo lo llamativo de su mensaje no ha sido el acto en sí, sino por quien votó.

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, transmitió a sus seguidores.

El músico de 43 años logró colarse en las papeletas de algunos estados como Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Louisiana, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont.

En medio del tenso panorama que se vive, a espera de un resultado, West es considerado como el tercer candidato a la presidencia de Estados Unidos desde que mencionó en julio pasado que se lanzaría como un contendiente: “Voy a presentarme como candidato a presidente de los Estados Unidos”.

Cuando Kanye West se presentó en lo que devino una fallida campaña, bautizó su partido como BDY (“Birthday Party”) porque, según dijo a Forbes, “cuando gane” las elecciones “será el cumpleaños de todo el mundo”.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO