Connect with us

Farándula

Julio Iglesias descarta resultados de ADN y dice recurrirá prueba de paternidad

Published

on

Julio Iglesias no tiene intenciones de dividir aún más su inmensa fortuna.

El abogado del cantante español anunció este miércoles que introducirá un recurso para evitar que el proceso por una supuesta paternidad abierto en los juzgados de Valencia contra la estrella, al menos se demore un poco más de lo que ya se está demorando.

El abogado de Castellón, Fernando Falomir, dijo a la agencia EFE que ve “lejana” la posibilidad de que Iglesias se someta a una prueba de ADN, la cual resultará conclusiva.

El abogado explicó que “la demanda de paternidad que ha presentado el valenciano Javier Sánchez-Santos se juzgó ya en 1991 y 2004,” señaló EFE.

Lo interesante de esta “nueva demanda” es que ahora, el demandante obtuvo muestras de ADN del afamado artista de una manera poco lícita. Las pruebas fueron adquiridas por un detective privado en Miami, que supuestamente se agenció unos objetos personales del artista.

El juzgado que examina el caso, acordó que cuando tenga lugar la nueva vista oral del caso, no sea necesaria la presencia del detective. Tampoco se requerirá la presencia “de los técnicos del laboratorio” que analizaron las muestras. Estas fueron realizadas en Zaragoza.

El juicio se celebrará el próximo 4 de julio y se espera que finalmente se dicte una sentencia, con independencia de lo que suceda en los próximos días.

El cantante español ha negado repetidamente su paternidad en este caso. Sin embargo, la insistencia del valenciano Javier Sánchez-Santos y las reticencias mostradas por Iglesias, hacen temer que como diría el refrán “hay gato encerrado”.

La prueba de ADN debe resultar conclusiva; pero para ello el juzgado cree que Julio Iglesias debe aportar voluntariamente la muestra, desestimando así – en parte – que el ADN obtenido en Miami y analizado en los laboratorios de Zaragoza, sea quien finalmente diga si Iglesias es, el padre o no, del valenciano.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO