Connect with us

Cine y TV

Jude Law rompe récords de paternidad: espera su sexto hijo

Published

on

Jude Law quiere seguir agrandando su familia. El sex symbol de Hollywood no escatima a la hora de procrear, y lo demuestra nuevamente, en esta su sexta vez.

Acumulando una polémica historia de matrimonios y amoríos, Jude Law anuncia que será papá por sexta vez. El afamado actor británico de 47 años está a la espera del primer hijo de la unión con la psicóloga Phillipa Coan, de 33.

Foto: El actor y su actual esposa/ @hola_mx IG

Law, que no precisamente ha sido hombre de una sola mujer, al parecer ha sentado cabeza. La pareja dio a conocer la noticia recientemente, y un amigo allegado a ellos dijo al tabloide Daily Mail que “él y Phillipa están felices juntos y encantados de agrandar la familia”.

Se sabe que ambos siempre han manejado su relación bajo una total discreción, principalmente desde el comienzo de la misma. El día de su boda se negaron a posar ante los fotógrafos, y continúan siendo muy recelosos con su intimidad, tanto que hasta ahora se desconocía que Coan estuviese embarazada, pese a que ya luce una pequeña panza, según las imágenes publicadas en los medios ingleses.

Foto: Law y Coan/ @tewss2 IG

El bebé que viene en camino será el sexto hijo para Jude Law, que ya es padre de otros cinco: Rafferty, Iris y Rudy, de su matrimonio con Sadie Frost; Sophia, de su unión con Samantha Burke; y Ava, de Catherine Hardin. Considerado como uno de los hombres más atractivos y sexis del cine, el británico ha protagonizado casi más titulares por sus numerosas infidelidades y escándalos amorosos, que por sus dotes interpretativas.

Tras su ruptura con Sadie Frost, conoció a la actriz Sienna Miller, con la que se comprometió en 2004. Formaron una de las parejas más mediáticas y atractivas del momento, pero no pudieron resistir la presión de los medios y decidieron poner fin a la relación en 2006. Luego en 2009 se dieron una segunda oportunidad, pero terminaron dando el cierre definitivo a su noviazgo en 2011.

A propósito de su nueva situación, en la que parece mantenerse enfocado, el sex symbol comentó a los medios: “Tengo la suerte de compartir mi vida con alguien con quien me estoy divirtiendo como no lo había hecho nunca antes. Hemos construido una dinámica familiar increíble, muy estable y saludable, que también incluye a mis hijos, que ahora son adultos… y las dos pequeñas son muy divertidas y una fuente constante de alegría. Me encanta, así que por qué no repetir”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO