Connect with us

Celebridades

Juanes “se roba” un Tesla en Miami

Published

on

El hombre de “La Camisa Negra”, el fenomenal cantautor colombiano Juanes, estuvo a punto de ponerse un conjunto a rayas o tal vez naranja, tras haberse “robado un Tesla” en la ciudad de Miami, en un hecho que sin dudas es la historia de la semana.

¿Juanes ladrón de un Tesla? Bueno, no para tanto, aunque en un inicio pareció que sí, que alguien se robaba un Tesla; y ese alguien era Juanes.

La historia, en la que estuvo involucrado un policía de origen cubano terminó de la mejor manera posible. Todo se debió a una confusión, y si se supo es porque el propio Juanes se decidió a contar la historia.

¿Cómo sucedieron los hechos? Aquí te lo contamos, basándonos en la historia que el colombiano contara a través de un video en Instagram, lo cual por supuesto es hasta gracioso; y como es gracioso, Juanes no ha podido escapar de los comentarios de sus amigos, todos en jarana y de ser víctima de memes.



Dice él que se encontraba en su casa, trabajando en su estudio, once de la noche, cuando sus hijos le dijeron que afuera estaba la policía preguntando por él.

“Cuando bajo, me encuentro cinco carros de policía. Diez policías armados hasta los dientes, a los que solo se veía los ojos”, recuerda el cantautor en el video, sin hacer referencia a detalles como “si se le aflojaron las piernas” o si le entraron deseos de ir al baño.

“Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”, le comunicaron a Juanes los policías y le señalaron al Tesla que estaba parqueado en su propiedad.

El cantante les explicó que él no se había robado ningún auto y que el Tesla que estaba allí aparcado lo habían utilizado él y su mujer esa misma tarde para ir a comer fuera.

Dicho lo dicho, entró a su casa nuevamente y cerró la puerta.

Claro, como la casa es una casita que se las trae, grande, hermosa y valorada en varios millones, los policías debieron intuir que había algún error en la información que les habían dado.

Al rato, Juanes notó que los policías no se marchaban de la propiedad. Así que el cantante salió a aclarar todo de modo definitivo.

Cuando los policías le pidieron que abriera el auto, el colombiano rápidamente se dio cuenta que allí dentro del Tesla, habían objetos que no le pertenecían.

“Mie***, este no es mi carro”, exclamó Juanes delante del Tesla y de los policías.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JUANES (@juanes) on

¿Cómo fue qué sucedió? Pues que el dueño del auto Tesla había dejado las llaves dentro del auto y por ende el carro abierto. Cuando Juanes llegó a él, evidentemente pensando que era su auto, pues los dos Teslas son exactamente iguales, se montó en él, y como las llaves estaban dentro pues el carro arrancó; no con la llave del auto de Juanes, sino con las llaves que el otro propietario había dejado olvidadas dentro del coche.

Finalmente llamaron al dueño del auto, que vino hasta la casa y recogió su auto.

Pero, ¿qué pasó con el auto de Juanes? Pues estaba donde mismo él lo había dejado parqueado; en el restaurante donde fue a comer con su esposa e hijas.

Lo más gracioso es cómo fue a recogerlo. ¡Juanes se montó en el auto policial, en la parte de atrás; como si fuera un arrestado! Mientras, al volante del auto de policía iba el cubano diciéndole:

“Esto es lo más loco que me ha pasado en mi vida en 20 años. ¡Tienes que contarlo!”

tal vez quieras leer: El increíble cambio físico de Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO