Connect with us

Entretenimiento

Joy rompe barreras y posa por primera vez con su esposa e hija

Published

on

Joy y su pareja hacen historia como la primera familia homoparental en la portada de una prestigiosa revista mexicana que apoya la comunidad LGBTI+.

Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy, ha abierto las puertas de su intimidad en el mes del orgullo gay. Por primera vez posa junto a su esposa Diana Atri y su hija Noah.

El debut de la familia ha sido en la revista mexicana Quién, un magazine que también se ha acogido a la celebración de la comunidad LGBTI+. En la portada de la publicación resalta una postal romántica de las tres, y en el interior de sus páginas se relata la historia de la pareja.

Quién compartió la imagen además en su cuenta de Instagram, y describen: “Joy Huerta posa por primera vez junto a su familia. La cantante eligió las páginas de Quién para contar en exclusiva su historia de amor junto a Diana Atri. Aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir esta parte de su vida en compañía de su bebé de un año, ¡no te lo puedes perder! 😍. Estamos orgullosos de presentar a una familia de hoy en este mes tan especial. #JoyHuerta #Pride #LoveIsLove @joynadamas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

Joy también resaltó el suceso en su cuenta personal de Instagram, en un post donde remarcó la importancia de la tolerancia y el respeto por la diversidad de género.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo”, dice un fragmento del texto.

Y agregó: “Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”.

Anteriormente la pareja ya había posado para las páginas interiores de la revista People, para su especial de los 50 más bellos, pero lo hicieron sin su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

La pequeña Noah cumplió un año de vida en mayo pasado, lo que fue celebrado por sus dos madres, y dado a conocer también en redes sociales.

Joy conforma junto a su hermano Jessy Huerta el aclamado dúo mexicano Jessy & Joy. Entre sus grandes logros se destacan seis premios Grammy Latinos y un Grammy. Los mexicanos han colaborado con diversos artistas, contando el grupo cubano Gente de Zona.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO