Connect with us

Published

on

Según informa la agencia española EFE, el crucero Carnival Victory partirá desde el puerto de Miami el viernes 8 de febrero a las 5:30 de la tarde y arribará a Nassau (Bahamas) al día siguiente a las 7:30 de la mañana.  Actuarán además el músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó Quiñongo.

Las entradas del Ocean Festival Latin Music ya están a la venta. El precio incluye el poder disfrutar de las playas de Florida y Bahamas, los conciertos en vivo de Gente de Zona, Nicky Jam y Silvestre Dangond, las mejores fiestas con DJ’s y shows de magia y comedia, el lujo de las habitaciones de un crucero 5 estrellas, y degustar preparaciones de chefs internacionales así como la mejor selección de vinos y coctelería.

En un comunicado Lucas Piña, vicepresidente de SBS Entertainment, refiere que “una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino”.

Al propio tiempo, Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS preparan el Ocean Festival Latin Music, precisó asimismo que en la cartelera hay actos de magia de José Simhon y pasarela de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como “la energía que genera la música latina”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO