Connect with us

EEUU

Joven recibe un regalo inesperado luego de caminar durante toda la madrugada para llegar temprano a su nuevo empleo

Published

on

La historia de un joven residente en Alabama, sobreviviente del Huracán Katrina, y que incluso perdió su casa en el evento atmosférico que sacudió la costa este de los Estados Unidos en el año 2005 ha comenzado a convertirse en viral.

Walter Carr, que así se llama el joven, comenzó a trabajar para Bellhops, una compañía de mudanzas y justo en el primer día de su trabajo, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Pelham, donde ayudaría a una familia a mudarse  durante el fin de semana, se rompió su carro. El joven, en vez de llamar y explicar lo que le había sucedido optó por el contrario, caminar durante toda la noche para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

El hecho ha provocado un gran apoyo por parte de la comunidad, que inclusó lanzó una campaña en Gofundme para ayudar al joven a comprarse un auto, pero todo no quedó ahí.

De darse a conocer la historia se encargó la policía de Pelham, quien vio a Carr caminar durante más de cuatro horas desde Homewood a Pelham. La policía lo recogió y lo llevó a desayunar. Después de saber que su automóvil se había averiado la noche anterior y que había estado caminando desde la medianoche para poder llegar a tiempo a su trabajo, los agentes lo llevaron al lugar donde Carr debía presentarse: a la casa donde estaba programado que Bellhops ayudara a mudar a una familia.

Al llegar, los oficiales y Carr se encontraron con Jenny Lamey, el propietario de la vivienda, quien impresionado al igual que la policía por el gesto del joven, compartió con el mundo entero a través de la red social de Facebook.

“Ayer fue un día largo. Pero fue un buen día. Chris y yo nos levantamos alrededor de las 5:45 a.m. para tener todo preparado y preparado para los motores. Alrededor de las 6:30 a.m. sonó el timbre. Era un oficial de policía, diciéndonos que había recogido a ‘este chico agradable’ en Pelham a primera hora de la mañana. ‘El niño bueno’, Walter, dijo que se suponía que nos ayudaría con nuestra mudanza hoy. Era su primer día en el trabajo con esta empresa de mudanzas (Bellhops) y él estaba bajo “supervisión” explicó Lamey en una publicación viral que se hizo viral en Facebook en pocas horas.

“El oficial de la policía nos dijo que en la noche anterior el coche de Walter se averió y que este no sabía cómo iba a ir a trabajar. Así que dejó Homewood a la medianoche y comenzó a caminar hasta Pelham por la carretera 280. Para aquellos que lean esto que no son locales, eso es más de 20 millas”, explicó.

El joven Carr se mostró tan humilde que, cuando llegó el resto de la cuadrilla de Bellhops que ayudaría en la mudanza, Lamey debió insistirle para que dijera lo que había hecho para poder presentarse en el puesto de trabajo. Lamey dijo además que, durante el proceso de la mudada, Carr se negó a descansar a pesar de haber estado toda la madrugada caminando por una carretera.

Después de escuchar la historia de cómo Carr llegó a su trabajo, el propio CEO de Bellhops decidió sorprenderlo con un regalo, y el lunes se le presentó delante y delante de las cámaras y telefónos celulares que recogían el acto, le regaló a Carr su Ford Escape del 2014.

El joven no pudo resistir la emoción y rompió en llantos, mientras el resto de las personas que se encontraban presentes lo homenajeaban con un continuado aplauso.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO