Connect with us

Música

Joven doctora cienfueguera impresiona a Leoni Torres al interpretar su canción “¿A dónde vas?” (+video)

Published

on

La joven doctora cienfueguera Isarys García Quintana impresionó en días pasados al cantante cubano Leoni Torres, y lo hizo exclamar que “el talento verdadero está en la calle”.

En un video publicado en la red social de Facebook por el propio artista, se aprecia a la joven galena interpretar a dúo con Leoni el tema “¿A dónde vas?“, y aunque en un principio se le nota algo tímida y hasta el propio Leoni tuvo que darle “una ayudita”, la joven finalmente abandonó toda timidez y cantó como los ángeles.

Una doctora me sorprendió con esa voz increíble en la ciudad de Cienfuegos. ¡Qué afinación y voz tan melódica! El talento verdadero está en la calle,” dijo Leoni a través de Facebook.

“¡Qué afinación y voz tan melódica! El talento verdadero está en la calle”

Isarys es doctora en el Hospital Clínico Quirúrgico “Doctor Gustavo Aldereguía Lima”, de la ciudad de Cienfuegos, y según aseguran dos de sus amigos a Cuballama la joven siempre ha mostrado aptitudes para el canto, aunque también para la medicina.

Oyéndola, no queda dudas de que pudiera perfectamente desarrollar ambas carreras, y no dudamos que Leoni hasta le haya dado algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Recientemente la Televisión Cubana ha sacado al aire el programa “Sonando en Cuba”, que busca precisamente eso: encontrar y rescatar del anónimato a decenas de intérpretes que por alguna razón no han hecho del canto una carrera profesional, a pesar de contar con todo el talento necesario para ello.

Luego de escuchar a Isarys cantar, nos queda la duda de si se dedicará a la cancionística o seguirá su vocación por la medicina. O incluso, llevar ambas carreras aparejadas.

Al escucharle, no podemos menos que recordar a un coterráneo suyo: al gran Benny Moré y decir: “Isarys, ¡qué bueno canta Usted!”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO