Connect with us

Cuba

Joven cubano busca a su madre después de 20 años

Published

on

Al parecer han dado con el paradero de la madre del joven, pero el número de teléfono no es el correcto. Buscan voluntarios que lleguen hasta la ciudad de Newton, Colorado.

No se saben cuáles fueron las causas que motivaron a la madre de un joven cubano nombrado Yaisel Sotolongo Díaz a abandonarlo hace 20 años; pero lo que sí se sabe es que el joven busca a su madre, de la que solo conoce que vive en los EE.UU.

Fue una joven en Facebook, identificada como Yalydainy González quien conoció la historia de boca del propio joven, y divulgó luego lo que le contaron con la esperanza de ayudar al chico, a quien sus amigos más íntimos llaman “Calavera”, y del cual dicen es un buen muchacho.

“BUSCA A SU MADRE….. Yaisel Sotolongo Díaz…. Este muchacho me contó que desde pequeño fue abandonado por su madre… La cual nunca a (sic) tenido la oportunidad de conocer……. Según le han dicho su madre…. María Esther Díaz Reyes…. Natural del cerro La Habana….. Que emigró a los Estados Unidos hace más de dos. Décadas… Según por una dirección que le pudo dar su abuela materna a unos conocido la madre vive en Denver… NEWTON…. Más información no me pudo dar….. El es natural de municipio calimete… Y su padre se llama Iban Soto longo…. El dice que su gran deceo es poder conocerla y contactarla…y poder compartir un futuro con sus hijos….. Espero que tenga mucha suerte y alguien pueda ayudar……. Yo solo estoy mediando…… Gracias….. Que dios ponga sus manos……. Nunca es tarde….”

BUSCA A SU MADRE….. Yaisel Soto longo Díaz…. Este muchacho me contó que desde pequeño fue abandonado por su madre……

Posted by Yalydainy Gonzales on Tuesday, January 21, 2020

Muchos internautas se aventuraron a ofrecer “consejos”, que más bien parecen consejos salidos de la boca de un demonio.

Si bien es cierto que 20 años es mucho tiempo para que esa madre no se haya vuelto a poner en contacto con el menor, nadie sabe las interioridades ni el paradero de ella; se desconocen los motivos que tuvo para dejarlo, pero de seguro no fue la única que lo hizo en su momento con la esperanza de, primero, salir adelante. ¿Por qué no lo llamó más? ¿Por qué no se encargó de él?

Esas son preguntas que quedan, por ahora, en el aire. Dar con el paradero de su progenitora es su gran deseo, pero el mundo no se ha acabaría para él si lograse encontrarle y esta no lo reconociera como tal.

La viralidad de la publicación dio sus resultados. Parciales y alentadores, aunque no definitivos. Una persona facilitó la dirección de alguien con ese nombre que vive en el pueblo de Newton, Colorado, último paradero de Maria Esther, pero el teléf0no que tenía registrado, aseguran no es el correcto.

Ya la encontramos gracias a personas maravillosas…….. Pero realmente no se como poder contactarla…. El número dice que no es correcto…. Quizás alguien pueda decirme como???????

Posted by Yalydainy Gonzales on Wednesday, January 22, 2020

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de María Esther Díaz Reyes, puede ponerse en contacto con la persona que divulgó la noticia aquí. 

Yalydainy pide a cualquier persona que viva cerca de allí que se llegue hasta la casa que parece ser la dirección donde reside la madre del joven cubano.

 tal vez quieras leer el caso de una joven que busca a su madre, desaparecida en Italia.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO