Connect with us

Celebridades

John Legend y Chrissy Teigen sufren la muerte del bebé que esperaban

Published

on

Posiblemente el momento más duro de sus vidas es el que están afrontando el sólido matrimonio de John Legend y Chrissy Teigen.

Un fatal suceso está consumiendo de dolor al cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen. Ambos han anunciado que perdieron el bebé que estaban esperando, el tercer hijo que tendrían en común.

La pareja está devastada y no es para menos. Hace unos meses Chrissy venía presentando problemas en su embarazo, y días atrás tuvo que ser ingresada tras un excesivo sangramiento. Justo en el hospital, la modelo de 34 años dio a conocer mediante su cuenta de Instagram sobre su estado, y ayer volvió a acudir a este medio para anunciar lo peor.

Faltando unos cuatro meses para dar a luz al bebé, Teigen ha sufrido un aborto espontáneo, y en medio del dolor pudo sacar fuerzas para poner al tanto a sus seguidores.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, encabeza el triste texto que dejó en su Instagram.

La esposa del cantante también contó que a ninguno de los dos hijos que ya tuvieron le pusieron nombre antes de nacer, pero que por alguna razón a este ya le habían comenzado a llamar “Jack”.

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

“Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, fueron las palabras dedicadas al pequeño que no pudo sobrevivir.

El cantante por su parte, tampoco ha estado exento de contarle a sus seguidores, y con profunda tristeza replicó las palabras que su esposa emitió.

Durante su ingreso, Chrissy estuvo todo el tiempo acompañada por John, con el que ya tiene dos hijos: Luna , de 4 años, y Miles, de dos.

Olivia Peréz

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO