Connect with us

EEUU

John Legend canta a su esposa tras la pérdida del bebé que esperaban

Published

on

En lo que sería la primera presentación tras su triste pérdida, John Legend emocionó a todos con la canción que dedicó especialmente a su esposa, todavía de luto.

Devastador ha sido el golpe que recibieron el cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen hace semanas atrás al perder el bebé que estaban esperando.

En la noche de este miércoles 14 de octubre se celebró la gala de los Billboard Music y Legend participó, pero su presentación no fue una cualquiera. Vestido con esmoquin y frente al piano el artista dedicó su tema Never Break (Nunca nos romperemos) a Teigen, quien junto a él vive el luto propio de la pérdida que han sufrido.

A John se le notó la voz sentida al decir algunas palabras  a su esposa antes de entonar la canción.

“Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”, dijo el músico, citado por el diario español La Vanguardia.

Tras el triste suceso, esta es la primera aparición de John ante el público, la misma audiencia que no pudo evitar emocionarse al escucharle.

 

View this post on Instagram

 

John Legend dedicated his #BBMAs performance to his wife, Chrissy Teigen: “This is for Chrissy.” ❤️ Link in bio.

A post shared by Billboard (@billboard) on

Desde hacía unos meses la modelo de 34 años venía presentando problemas en su embarazo, y tuvo que ser ingresada tras un excesivo sangramiento. Justo en el hospital, la originaria de Indonesia dio a conocer mediante su cuenta de Instagram su estado, hasta que en otro post dio la triste noticia.

Faltando unos cuatro meses para dar a luz al bebé, Chrissy, quien es madre de otros dos niños fruto de su relación con Lengend, sufrió un aborto espontáneo, y en medio del dolor pudo sacar fuerzas para poner al tanto a sus seguidores.

“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, encabeza el triste texto que dejó en su Instagram.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO