Connect with us

Entretenimiento

Premios Billboard Latino 2020 tendrán presencia cubana

Published

on

A pesar de su cambio de fecha los Latin Billboard tendrán lugar muy pronto y la música cubana estará también representada.

La pandemia de Covid-19 ha frenado la realización de prestigiosos eventos en el mundo del entretenimiento, pero así y todo los Premios Billboard de la Música Latina tendrán su celebración. El distinguido show contará también con la presencia cubana, y los representantes son nada más y nada menos que el dúo Gente de Zona.

Sus integrantes Alexander Delgado y Randy Malcom han anunciado muy emocionados la noticia a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

“CONFIRMADO: Nos vemos en el escenario de @LatinBillboards”, escribió Randy junto a un video promocional de la venidera gala.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

A inicios de año, la agrupación cubana anunció que habían sido nominados a los Premios Latin Billboard de este año, en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

“¡Felices con la noticia de que somos finalistas en los Billboards 2020 como Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo! No te pierdas los Latin Billboards el 23 de abril a las 7pm/6c por Telemundo”, dijeron en aquel entonces.

 

View this post on Instagram

 

Una vez más #gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

Según los organizadores, el espectáculo contará con una alfombra roja previa e incorporarán recursos digitales para los fans durante las tres horas que durará la ceremonia. El show también abarcará números musicales en vivo desde cinco escenarios distintos.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 estaba prevista para el pasado mes de abril, en Las Vegas, pero la situación generada por el coronavirus hizo que se pospusiera la fecha, y justo recién se confirmó que la gala tendrá lugar el próximo 21 de octubre, la cual se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Entre otros nominados a los galardones se encuentran Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO