Connect with us

Celebridades

Joaquin Phoenix y Rooney Mara acaban de convertirse en padres

Published

on

Todo Hollywood está al pendiente del nuevo bebé que ha llegado a las vidas de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes se han estrenado como mamá y papá.

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara acaban de convertirse en padres, por primera vez, de un niño al que han nombrado River, en honor al hermano mayor del actor, quien murió de una sobredosis en 1993.

Quien interpretara el protagónico del film Jocker, y por el cual se llevó este año el Oscar por mejor actuación masculina, ha traído al mundo a su primer hijo, a la edad de 45 años, mientras Rooney, también primeriza, se ha adentrado en el mundo de la maternidad con 35.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rooney Mara (@rooney.mara) on

La buena nueva se dio a conocer gracias al director Viktor Kossakovsky, quien es amigo de la pareja y se encuentra promocionando su nueva película Gunda en Festival de Cine de Zúrich, de la cual Phoenix es productor.

Kossakovsky se disculpó por la ausencia y dijo en plena ceremonia: “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, citó el portal Infobae. Sin embargo, los representantes de Mara no se han pronunciado por el momento.

El cineasta ruso fue también quien reveló el nombre del bebé.

Desde que la relación de ambos iniciara, a finales de 2016, Rooney y Joaquin han preferido llevar su amor bajo la máxima discreción, y la paternidad no ha sido la excepción. El estado de Mara poco a poco se hizo más que evidente y fue entonces cuando los medios se hicieron eco de que los actores estaban esperando un hijo.

A pesar de ser dos reconocidísimas figuras del cine han intentado mantenerse alejados del foco mediático, y al parecer, la manera con la que han manejando este tema, es una prueba de ello. Por el momento las felicitaciones les llueven, todos a la espera de poder ver muy pronto la carita del nuevo integrante de la familia.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO