Connect with us

EEUU

JLo y Alex Rodríguez muestran su apoyo a Biden

Published

on

Dos conocidas figuras de origen latino dieron su apoyo al candidato demócrata a la presidencia en un diálogo publicado en el canal de YouTube de este.

Una pareja de famosos, Jennifer López y Alex Rodríguez, mostraron su respaldo a Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre y dialogaron con respecto a sus preocupaciones principales de cara al proceso que se avecina.

“Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien”, dijo la conocida diva.



Tanto JLo como Rodríguez conversaron a distancia durante poco más de 5 minutos este viernes con Biden y su esposa, Jill Biden, doctora en educación por la Universidad de Delaware.

“Estamos encantados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos como equipo para derrotar a la covid-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita tanto a todos”, dijo Alex Rodríguez, expelotero de los Yankees de Nueva York, y tanto él como JLo, alentaron a los latinos a votar.

La artista hizo varias preguntas al demócrata, entre estas cuál es su plan para contener el virus, y como su pareja, en algún momento de la conversación intervino en español de frente a cámara con un llamado al voto.

“Mi esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comience a comprender su poder. Que comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta”, dijo López.

Tanto Biden como el presidente Donald Trump conocen de la importancia del voto latino para los cercanos comicios del 3 de noviembre, y en el caso del primero ha vivido acercamientos con otras estrellas de la música.

En septiembre pasado, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentó a Biden en Florida y antes de comenzar su intervención, el exvicepresidente extrajo de su celular del bolsillo y reprodujo “Despacito”, un éxito mundial de Fonsi.

CNN recuerda como otras estrellas como Bad Bunny y Alejandro Fernández prestaron canciones suyas para la campaña del exvicepresidente dirigida a los latinos.

También en favor de Biden, en Miami una valla publicitaria asoció a Donald Trump con el exgobernante Hugo Chávez, con una imagen del presidente de Estados Unidos que tiene como rasgo disonante los ojos del venezolano, una idea para atraer el voto los venezolanoamericanos.

Según el portal venezolano El Diario, unos 32.000.000 de latinos son elegibles para votar en las presidenciales de EEUU el próximo 3 de noviembre.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO