Connect with us

Entretenimiento

Jencarlos Canela: ¿Soltero nuevamente?

Published

on

La poca visibilidad que han tenido últimamente Jencarlos Canela y su novia, de quien dice estar locamente enamorado, han levantado las dudas.

El atractivo y sexy Jencarlos Canela anda muy enfocado con la promoción de un nuevo tema musical que le está trayendo nuevos éxitos, sin embargo su vida sentimental no parece ir con tantos bríos como en otros momentos.

El también actor y modelo hace poco más de un año comparte una relación de noviazgo con la ex reina de belleza de origen puertorriqueño Danna HernándezAmbos eran captados por la prensa rosa como una linda y sólida pareja, pero ahora eso se pone en duda con una confesión que hiciese Canela al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula), citado por People en Español.

“Por ahora estamos separados”, confesó Canela. “En estos momentos Danna está en Puerto Rico con su familia. Yo estoy aquí en Miami, con la mía”.

Canela dijo que aunque se han acostumbrado a pasar mucho tiempo juntos, con la llegada de la pandemia, ambos decidieron estar por separado al lado de sus familiares, pero una vez levantadas las actuales restricciones se reunirán de nuevo.

“Durante nuestro tiempo en Los Ángeles, obviamente, estuvimos juntos. Pero ella está aprovechando para compartir con su familia, que los extrañaba a full. Y yo también extrañaba a mi familia muchísimo y no podía estar lejos de ellos”, aclaró.

“Vivo en Los Ángeles, ella vive en Los Ángeles. Entonces, obviamente, cuando ya llegue el momento, y se pueda, Los Ángeles es el destino final [para estar unidos como pareja]”.

Mientras tanto, Jencarlos sigue enfocado en la promoción de su tema “Water”, así como se ha dejado ver con su hijo Nickolas, y Oriana -la primogénita de su ex, la venezolona Gaby Espino-, a quien ha acogido con inmenso sentimiento paternal.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO