Connect with us

Eventos y Conciertos

Jacob Forever se trepa al escenario junto a Gente de Zona

Published

on

El cantante Jacob Forever decidió dejar a un lado toda preocupación por los sucesos de los últimos días relativos a su concierto del 4 de julio cancelado en Hialeah y subió anoche a escena durante la presentación que hiciera Gente de Zona en el club Liv de la ciudad de Miami, sito en el hotel Fontaineblue.

Jacob subió al escenario junto a Leinier Mesa para acompañar a Randy Malcom y Alexander Delgado en el “escenario” del club.  Gente de Zona estrenó temas de su nuevo disco entre vítores de la multitud que esperó hasta aproximadamente las 3 am que comenzó el concierto.

Todos estos días han resultado “bastante movidos” para el cantante del popular tema “Hasta que se seque el Malecón” – y otros – luego de que la Alcaldía de Hialeah anunciara que quedaba vetado de presentarse en el mismo escenario que se presentara el año pasado. El hecho ha motivado un sin número de artículos y opiniones en las redes sociales, algunas de ellas encontradas. Algunos internautas apoyan la cancelación de la presentación de “El Inmortal” en Hialeah, mientras que otros aluden al hecho de que Jacob es un artista residente en la ciudad de Miami desde hace 3 años y que como tal, tiene ciertos derechos.

Sin embargo, la multitud que acudió al concierto de Gente de Zona al parecer no se sintió aludida por los truenos y aplaudió al intérprete de “Suéltame la mía” en lugar de abucharle, como muchos otros hubiesen deseado.

Jacob lució “relajado” e instantes antes de subir a cantar el tema  compartió varios minutos junto al cantante urbano El Taiger, quien también se encontraba en el lugar.

En el lugar se encontraban además figuras como el mítico pelotero Víctor Mesa y la cantante cubana Melany, pareja actual del “charanguero mayor” David Calzado, quienes acompañaban al pintor cubano Michel Mirabal en la celebración de su cumpleaños 45.

Gente de Zona-Jacob Forever-

Foto: Cuballama

Gente de Zona-Jacob Forever-

Foto: Cuballama

Gente de Zona-Jacob Forever-

Foto: Cuballama

Gente de Zona-Jacob Forever-

Foto: Cuballama

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO