Connect with us

Cuba

Jacob Forever sube al escenario en Punta Cana a una abuela que es su fan

Published

on

El músico cubano Jacob Forever,  a quien casi todos conocen por su éxito “Antes que se seque el Malecón” y por haber sido en otros tiempos integrante de Gente de Zona, sorprendió en Punta Cana a una abuelita que es su fan.

Jacob, mientras la abrazaba, decía al público asistente a su concierto en República Dominicana: “No hay bendición más grande que tener a tus #abuelos a tu lado. Quiéranlos, abrácenlos, disfrútenlos. Aquí disfrutando en #PuntaCana de una #abuelita fan gracias a @vivatravelmiami. Dios la bendiga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever) el

El post del video en la cuenta oficial de Instagram de Jacob Forever ha alcanzado ya casi 25 mil reproducciones y muchos comentarios de seguidores del artista urbano. Una de ellos le escribe: “Es que eres grande, mi abuelita te adoraba y le encantaba que pusiera tu música. Hoy que está en el cielo me la recordaste mucho”.

En el perfil de Jacob del portal Suenacubano se destaca que desde los 17 años, el intérprete inició su andadura como cantante profesional. En aquel entonces formaba parte de un espectáculo en el que demostraba sus habilidades como patinador, además de las de vocalista. “Sus primeros pasos junto al movimiento de música urbana los realiza en el proyecto denominado Made in Cuba, que agrupaba a varios talentos jóvenes del momento. La faceta de compositor también lo vinculó al estilo del rapeo y el flow de fusiones cubanas originales con basamento en el reguetón”.

En los últimos tiempos Jacob Forever ha colaborado con Orishas, en el tema “Despójame”, del disco Gourmet, y con Lenier, Divan y el Micha en la canción “Me estoy enamorando”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO