Connect with us

Cine y TV

Ismael Cala regresa a la TV y busca llegar a 15 millones de personas

Published

on

El reconocido periodista y presentador cubano Ismael Cala regresa a la televisión con nuevo programa de entrevistas luego de un largo periodo de ausencia de tres años, y espera llegar a una teleaudiencia de 15 millones de personas.

Cala, quien también se ha autodefinido como un “comunicador”, anunció desde el año 2016 que se tomaría un descanso de las pantallas, justo en los momentos en que su rostro era más que venerado en la TV Latina de los EE.UU.

Su regreso vendrá de manos del canal internacional VePlus, y tendrá como nombre  “Cara a Cala”.

Se trata de un nuevo programa de entrevistas que se emitirá a partir del venidero 17 de junio. Veplus, presente en más de 19 países de Latinoamérica, el Caribe, Europa y en Estados Unidos, no podrá verse en Cuba, país que le vio nacer un 8 de septiembre del año 1969.

Para nosotros es un placer incluir ‘Cara a Cala’ en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares“, expresó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

En las últimas semanas se había especulado con el regreso de Cala a diversos medios. Incluso, se habló de que Cala incursionaría en la plataforma de Facebook Live, probada la potencialidad de esta plataforma como “medio de comunicación”.

“Cara a Cala” promete ser un show de entrevistas “íntimas, emotivas, profundas y entretenidas” y también una “vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias”. Tal vez un reflejo de la vida del presentador, autor de varios libros – todos bestsellers – que versan sobre el emprendimiento, la autoayuda y el desarrollo personal.

El excepcional comunicador fue el rostro estrella, durante más de cinco años en el show “CALA”, que transmitía la cadena CNN en Español.

¿Volverá con nuevos ímpetus? ¿Destronará la audiencia de otros programas en la TV latina? Habrá que esperar al 17 de junio, y ver si el regreso lo hace con el pie derecho y a través de la puerta correcta.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO