Connect with us

Entretenimiento

“Insurrecto” dio la bienvenida a sus 37 soles rodeado de amigos

Published

on

Este 17 de febrero otro reguetonero cubano estuvo de cumpleaños. El Insurrecto celebró a lo grande, con mucha emoción y gratitud por quienes, según él, no le dieron la espalda.

El reguetonero cubano Insurrecto ha dado la bienvenida a otro año de vida, en medio de una etapa que él mismo ha definido como de un total renacer.

Durante una velada que prepararon sus amigos y allegados en Miami, el fundador de “Clan 537” con emotivas palabras destacó el apoyo y acogida que ha recibido en la mencionada ciudad, donde reside actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, Leandro Medida (nombre real) hizo gala de lo que fue la celebración por sus 37 vueltas al sol.



“Soy yo. 17 febrero 2021, cumple año este servidor. Aquí disfrutando de verdaderas amistades que siempre incondicionalmente me han dado de su amor y cariño. Sé que he cometido muchos errores en esta vida pero somos seres humanos y por suerte o desgracia de los errores se aprende tarde o temprano”, inicia el encabezado de su publicación.

“Agradezco a Dios por darme esa fe tan grade. Usted es grande y lo puede todo. Aunque en algún momento dude de ti, pero aquí estás, dándome este momento tan grande con personas que amo, que llegaron a mi vida para quedarse”, continuó.

Insurrecto además pidió perdón a aquellos que por alguna razón u otra hizo daño en el pasado.

“Les pido personalmente disculpas a todos aquellos que con mi locura se ha sentido afectado. Gracias a todos mis fanáticos por estar siempre presentes en la oscuridad. Aunque mi propia sombra se esfumó, ustedes nunca nunca, siempre han estado aquí presentes dándome su cariño”, expuso y luego concluyó: “Gracias Dios, bendito sea usted. Todo altísimo. No menciono a todas esas persona que han estado y apoyando mi cambio, porque son muchas y no quiero que falte nadie. Ustedes bien sabes quiénes son, porque se los he demostrado a pesar se todo. Los quiero mucho. El Nuevo Insurrecto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @insuchavia_ar_15

El cantante urbano, a pesar de haber estado apartado durante un tiempo del panorama artístico, se considera dentro de los exponentes más notables del reguetón en la isla.

Junto a Baby Lores fundó “Clan 537”, agrupación en la que se dio a conocer y a la que le debe la fama. Luego, al separarse de Lores, Medina continuó su carrera en solitario y siguió gozando del mismo éxito.

Semanas atrás ambos anunciaron que Clan 537 estaba de vuelta, una noticia que dio alegría sobre todo a aquellos que disfrutaron en primera persona de los temas que hacía el dúo, allá por la primera década del 2000.

“Regresaron los reyes al trono, Baby Lores e Insurrecto. Hay un vacío musical en el género urbano de Cuba. La calle lo pidió y se lo vamos a dar. Atentos a la promoción. Pronto daremos declaraciones. Un CD y una gira”, anunció Lores en enero pasado a través de su cuenta de Instagram.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO