Connect with us

Animales

Insólito: vaca invade hospital y embiste a personas en Colombia

Published

on

Las personas de una sala de urgencias en un hospital de Colombia fueron atacadas por una vaca enfurecida que invadió el local.

Quienes aguardaban en la sala de urgencias de un hospital del municipio de San Luis -al oriente de Antioquia, en Colombia- recibieron un ataque inesperado y muy peligroso: una vaca suelta que entró de la calle y los embistió.

El animal irrumpió de forma súbita en un salón bastante pequeño en el cual esperaban unas siete personas para ser atendidas, entre ellas dos menores de edad, los cuales reaccionaron inmediatamente a la invasión sorpresiva.

Mientras una persona tomó a un niño y salió por otra puerta, el resto se agrupó al final de un pasillo estrecho. Hacia allí se dirigió la vaca, que comenzó a atacar a los asustados que trataban de escapar.

En su mayoría, pudieron salir de la esquina en donde estaban arrinconados, aunque los videos en Twitter muestran que una persona fue herida por el animal y quedó tirada en el piso, mientras los demás trataban de halar a la vaca por la soga que aún llevaba amarrada al cuello.

Cuenta Caracol en su página web que los hechos ocurrieron en la sala de urgencias del Hospital San Rafael este fin de semana, aunque antes de ese momento que captó el video, “hizo de las suyas en plena área urbana de esa población del oriente de Antioquia. Según el reporte oficial, se les soltó a los propietarios y comenzó a correr por las calles llevándose todo a su paso, motocicletas, sillas y chocando carros”.

Además, de tumbar motos en el parque principal del pueblo y atacar a transeúntes, “ingresó a una cafetería y allí hizo varios daños ante la mirada impotente y atemorizada de los propietarios y clientes, en ese sitio una mujer adulta quedó lesionada”.

Varios videos en redes sociales muestran los destrozos dentro del hospital, así como el recorrido del animal por las calles del asentamiento.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO