Connect with us

EEUU

Incendió un auto de policía, pero terminó en el hospital

Published

on

El sospechoso era buscado por incendiar un vehículo de la Policía de Miami el pasado 30 de mayo debajo de la carretera Interestatal 95, en la esquina de la Avenida 3 del Noroeste y la Calle 4, en el Downtown de Miami.

“A buen resguardo” estaba el sujeto que buscaba la policía de Miami-Dade y por el cual ofrecían una recompensa de 25 mil dólares. No andaba siquiera “por la calle”; estaba -está- en un hospital. Enfermo.

Todavía no se han revelado los detalles de como Giovanni Franchesko Fernández, de 38 años, fue a parar al hospital, pero seguramente ya muchos dirán que fue el karma quien lo puso allí. ¡Qué cosas! La policía buscando a este hombre y el tipo ni siquiera pudo escapar.

Contra él conspiró además “un necesitado”, que vio la foto divulgada por la policía y enseguida aflojó la lengua. Tras el soplo, la Policía de Miami localizó al sospechoso de incendiar una patrulla durante protestas y le dijo que por ahora no pensara en otra cosa que recuperarse, pero que cuando se recuperara no se imaginara que lo iba a hacer en casa, pues la justicia lo estaría esperando de brazos abiertos, para que entrara “de espalda y enjabonao”. A tomarse una taza de chocolate y pagar lo que debe, que es bastante.

El sospechoso era buscado por incendiar un vehículo de la Policía de Miami el pasado 30 de mayo debajo de la carretera Interestatal 95, en la esquina de la Avenida 3 del Noroeste y la Calle 4, en el Downtown de Miami.


Su júbilo por la acción le duró apenas cuatro días; el día 4 de junio -escuchen esto- funcionarios del Cuerpo de Bomberos lo llevaron al hospital, tras presentar un problema médico. Un hombre que había prendido fuego a un auto de policía, llevado al hospital por los bomberos. ¡Vaya coincidencia!

Ahora, identificado y localizado, tras el FBI haber ofrecido la recompensa de $25,000 por información que condujera a su arresto, Franchesko permanece en un hospital del cual saldrá para enfrentar cargos por incendio provocado, vandalismo e incitación a disturbios, junto con otros cargos federales.

El fosforito, le va a resultar bien caro.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Miami: Mario Vallejo se equivoca y boricuas exigen disculpa de Univisión

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO