Connect with us

Published

on

Es un resort, Cinco Estrellas, que opera bajo la modalidad del Todo Incluido, como la inmensa mayoría de todos los hoteles ubicados en los cayos turísticos de la isla.

La compañía Banyan Tree asumirá la administración del mismo.

Como parte de los esfuerzos del Ministerio del Turismo en Cuba, y como parte también de la búsqueda de ingresos al país a través de la que durante más de una década fue “la locomotora de la industria cubana”, se inauguró en las últimas horas un nuevo hotel recibe en la cayería nordeste de Caibarién,Villa Clara, específicamente en Cayo las Brujas.

Se trata del Angsana Cayo Santa María, un hotel que según expresó en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticas  su director José Luis Barrera, “es un hotel para adultos con la modalidad todo incluido que posee 252 habitaciones subdivididas en 14 categorías, algunas con vista a los jardines, vista parcial al mar y vista total al mar, entre ellas la Gran Suite, Junior Suites, y habitaciones Premium.”

El funcionario dijo que la instalación cuenta además con  Spa, restaurantes, recepción y desde luego, piscina y la playa.

Barrera destacó además el diseño de la instalación, ideal para personas de la tercera edad pues todas las areas se encuentran cercanas entre sí, y no hay que caminar grandes distancias.

tal vez te interese leer: Meliá anuncia apertura de nuevos hoteles en Cuba

Es un resort, Cinco Estrellas, que opera bajo la modalidad del Todo Incluido, como la inmensa mayoría de todos los hoteles ubicados en los cayos turísticos de la isla.

El director de la instalación dijo que además hay áreas para paseo en bicicleta, práctica de deportes acuáticos, y un programa de actividades “extra hoteleras” entre las que mencionó navegación en catamarán y excursiones ecológicas, entre otras actividades.

El hotel ya comenzóa recibir sus primeros clientes, y a juzgar por las imágenes se trata de una instalación muy bella dónde de seguro los visitantes extranjeros, y aquellos cubanos que puedan costearse el alojamiento, disfrutarán a sus anchas de uno de los destinos turísticos más importantes del país y el último en ser puesto en explotación.

La compañía Banyan Tree asumirá la administración del mismo.

tal vez te interese leer: Imágenes del pedraplén que une a Villa Clara con el cayo Santa Maria

Se trata, recalca ACN, de la segunda instalación que esta experimentada empresa opera en la isla. Con anterioridad, y con excelentes resultados en cuanto a su puesta en marcha y explotación, Banyan Tree asumió las riendas del Hotel Dhawa, ubicado también en la zona de Cayo Santa María.

con información de ACN

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO