Connect with us

EEUU

Impactante ultrasonido: Su padre fallecido besa al bebé en su vientre

Published

on

Parecen cosas “del más allá”. Coincidencias, casualidades, es verdad; pero el parecido entre ambas fotos es innegable. ¿Qué Usted cree?

Una mujer de California “dijo haber visto” a su difunto padre en una foto de ultrasonido nada más y nada menos que besando al bebé que ella lleva en su vientre. La mujer, residente en San Diego acudió a una clínica de maternidad para su primer ultrasonido. Era la primera vez que vería a su bebé. ¡Vaya sorpresa que la esperaba!

“Es agradable de ver y es una gran historia para contar”, dijo Shantel Carrillo luego de lo sucedido.

Acostada, mientras veía en un pequeño monitor a la bebé que lleva en su vientre, de pronto una imagen muy parecida a algo, le puso los pelos de punta. Allí, en la pantalla fría estaba su bebé, sí, pero a su lado besándola, estaba su difunto padre.

Al menos así lo quiso creer ella. Sabía que era algo “raro”, y por ese motivo, al salir de allí lo primero que hizo fue ir a su casa y buscar la foto que ella decía era muy similar a la imagen del ultrasonido. ¡Y la encontró!

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos

Comparando ambas fotos son varias las similitudes.

“Tiene la nariz, las mejillas regordetas, la papada y mi papá usaba un sombrero como siempre. Parece que la factura de su sombrero y sus labios solo tocan los de ella tan perfectamente ”, dijo Carrillo a los medios.

El padre de Carrillo falleció en el año 2016.

“Creo que mi padre simplemente estaría loco por eso, así que siento que se está incluyendo en esto de alguna manera”, dijo la mujer.

Y es que las coincidencias son muchas. Shantel era su única hija; esta niña que tiene en su vientre sería su primera y única nieta, por lo que se entiende esta “aparición”

Por si fuera poco, la bebé nacerá en el mes de abril, tan solo unos días antes del cumpleaños de su padre.

tal vez quieras leer: Abandonan bebé recién nacido en Alamar pero, ¡ocurre el milagro!


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO