Connect with us

Cuba

Abandonan bebé recién nacido en Alamar pero, ¡ocurre el milagro!

Published

on

Un bebé recién nacido que fue abandonado por su madre salvó su vida gracias a una joven que lo encontró en el suelo. Ahora se encuentra sano y salvo.

Un bebé que fue abandonado por su madre aún con el cordón umbilical ligado a la placenta fue recogido por una joven en Alamar y gracias a esta salvó su vida, en un hecho que puede catalogarse de milagro.

La madre de la criatura, de quien se desconoce sus identidades lo dejó detrás de la funeraria, abandonado a su suerte, pero quiso un poder divino que la chica que lo encontró pasara por ahí en ese momento y advirtiera su presencia.

Lo primero que hizo fue llamar a a policía. Luego, lo llevaron de inmediato al Policlínico donde ocurrió ¡otra casualidad!

La estomatóloga que se encontraba de guardia, es una joven madre, aún lactante, y rápido pusieron al bebé en su pecho. El video de cómo la criatura disfruta de su primera toma de leche materna es impactante.

En el policlínico todos los presentes estaban a punto de estallar en júbilo. Le colocaban mantas, reían, y seguramente no pocos derramaron una lágrima por haber salvado la vida de la inocente criatura.

Según la persona que divulgó las imágenes, la estomatóloga estuvo dándole el pecho al bebé hasta que llegó la ambulancia de Neonatología y el bebé, que resultó ser una hembra, fue trasladada al hospital Maternidad de Línea.

“Por favor si alguien puede cooperar con algunas ropitas favor llevársela al hospital gracias,” expresó vía Facebook Magdaleine González.


Debajo de la publicación muchas personas expresaron sus felicitaciones por el feliz final que tuvo esta historia que comenzó siendo algo muy terrible: el abandono de una criatura.

Muchas personas expresaron dolor por este hecho, que es sin dudas un crimen. Otras dijeron que ellas no pudieron tener hijos y les dolía ver como quien si fue bendecida con un vientre para gestar un bebé a la vida, lo pudo abandonar de esa manera.

Un hecho similar tuvo lugar hace unos meses en el centro del país. Allí también quiso la casualidad que los gritos del infante fueran advertidos por una persona y la criatura pudo salvar su vida.

tal vez quieras leer: Niño cubano operado en Miami se recupera satisfactoriamente

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Pastor Bautista Alexander Isasi Oropesa

    November 26, 2019 at 12:06 pm

    Sin duda alguna el nacimiento de un bebé es un milagro de Dios. Por otra parte abandonarlo es una gran desgracia para todos.Gracias a Dios una persona pudo hacer la diferencia. Voy a visitar el hospital y llevarle presentes a esa niña bella. Dios la bendiga y la guarde mucho más
    Algún día cuando ella crezca podrá contemplar lo que su vida significó para los que le vieron vivir

    • Redacción Cuballama

      November 26, 2019 at 8:49 pm

      saludos, pastor, y gracias por por la visita que hará al hospital. también nos satisface que lea las noticias en nuestro cubacomenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO