Connect with us

Coronavirus

Imagen viral: los superhéroes se rinden ante el personal sanitario

Published

on

En tiempos de coronavirus, los superhéroes saben quiénes son los que merecen ganar

Se desconoce el autor de esta imagen que se ha vuelto viral.  Spiderman, Batman, Superman y otros de los superhéroes más conocidos se colocan a ambos lados del pasillo de un hospital cualquiera y sin la menor duda se inclinan ante médicos y enfermeras que avanzan.

Es un peculiar homenaje al personal sanitario que en las últimas semanas, en diversos puntos del planeta, enfrentan la pandemia de coronavirus. Horas y horas de guardias, luchando contra un enemigo del que todavía no conocen bien todo el armamento con que puede atacar. Pero así y todo no se rinden. Siguen. Aunque a veces cuando lleguen a casa no puedan ni abrazar a sus seres queridos y deban guardar rigurosas medidas de aislamiento.

Cuando pase esta crisis mundial por el coronavirus saldrán a la luz muchas más historias que no debemos dejar de contar. Todos los que laboran en hospitales y clínicas, desde el médico más importante hasta el personal de limpieza que garantiza la imprescindible higiene de las instituciones, merecerán reconocimientos… Infinitos. Los superhéroes ya han adelantado su homenaje y reverencian a estos otros héroes.

Quienes han sobrevivido a la enfermedad son los primeros que se deshacen ya en agradecimientos. Los ejemplos sobran. También familiares y amigos de estos inundan las redes sociales de mensajes que enaltecen lo que hacen, sin miramientos, por salvar vidas humanas.

Como bien alguien tuiteaba sugiriendo cuidarnos y cuidarlos: “Ellos están en la primera línea de batalla. Honor a quien honor merece. #cuerpomedico #superheroes #QuedateEnCasa”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO