Connect with us

Cuba

Humoristas y deportistas cubanos reparten ayuda entre damnificados

Published

on

Luis Silva, Andy Vázquez, Irela Bravo, Otto Ortiz, entre otros humoristas cubanos salieron en las últimas horas a la calle como parte de toda esta marea espontánea de ayuda entre cubanos que ha provocado el tornado que azotó a La Habana el pasado domingo. Pero no iban solos. También junto a ellos estaban algunos deportistas.

Vivir del Cuento se haya también en proceso de filmación de algunos capítulos para el gustado espacio, y en próximos días parten de gira pero, no por eso han dejado de sentir el deber de repartir ayuda entre personas necesitadas y provocar dentro de tanta angustia una risa.

Otto Ortiz, por su parte, se erigió “manager” de los ex peloteros de Industriales Juan Padilla y Javier Méndez, y junto a Natacha Rodríguez, y los humoristas Papo y Lindoro – además de Jesús Alonso… y muchos más – salieron desde la sede del Centro Promotor del Humor, en A esq 25 en el Vedado con ayuda para los damnificados.

Otto, por privado con este redactor, “agradeció a todos los que desde las redes sociales impulsan y apoyan este tipo de iniciativas”, y dijo que para hoy “abrirán los mismos regulares” y volverán a la calle a seguir repartiendo esperanza.

Esto, es un jonrón.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO