Connect with us

EEUU

Hotel de Nueva York hace descuentos a los clientes que no usan el celular

Published

on

Un hotel neoyorquino de la red The James Hotels, el Nomad ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en la campaña Digital Detox (“Desintoxicación digital”), que promueve el no uso de teléfonos inteligentes mientras dure su estancia en la instalación.

Según puede leerse en el sitio web de The James Hotels, los clientes que decidan no usar el celular, la laptop o la tableta obtendrán un descuento diario del 10%.

Además como premio el hotel Nomad les facilita cada mañana durante el desayuno ejemplares de prensa impresa, y  les ofrece gratuitamente sesiones de meditación.

https://www.instagram.com/p/BogoRanBMVu/

The James Hotels Nomad se encuentra ubicado en la 22 East 29th Street At Madison Avenue, en Nueva York. Es un hotel de lujo que cuenta con 337 habitaciones.

La suite Jimmy King, la más barata que vende el hotel, cuesta 779 dólares por noche. Son 44 metros cuadrados, con áreas de estar y de dormir separadas. Las habitaciones son muy espaciosas y el diseño es estilo residencial.

El área de estar de la suite. Cortesía: www.jameshotels.com

Con los servicios que brinda este hotel neoyorquino, bien que se podría prescindir durante la estancia de la tecnología y sumarse a la Digital Detox:

Gimnasio abierto las 24 horas, exclusivo programa de bienestar Four Bodies en la habitación y masajes. Asimismo todas las noches tienen recepciones con vinos y quesos.

Cortesía: www.jameshotels.com


Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO