Connect with us

Published

on

El video de un hombre que se quedó encerrado dentro del baño de un Restaurante Waffle House se ha convertido en viral, precisamente porque hace apenas unos días ocurrió algo similar en otra ciudad, que a su vez rememora lo sucedido en el pasado mes de junio cuando una mujer también “salió por el techo” y quedó captada en cámara.

¿De dónde sale esta gente? ¿Por qué “aparecen” por el techo? ¿Qué están haciendo? ¿Por qué no llaman al Servicio de Emergencias?

Son varias las preguntas que surgen ahora mismo, y lo único cierto es que, los falsos techos son estructuras endebles que seguramente cederán con el peso del cuerpo de una persona. Y además, la caída puede provocarle fracturas, e incluso la muerte.

En el caso de este hombre que fue identificado como Wesley Glenn Bost, de 27 años, y residente en Birmingham, él dice haberse quedado trancado en el baño del restaurante localizado en Tuscumbia, Alabama.

Waffle House Man, Alabama

El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana, y al parecer el individuo de alguna manera prefirió huir antes de enfrentar los hechos, o al menos “batallar” verbalmente contra el gerente del lugar por haberse quedado encerrado dentro del baño.

Por el contrario, cuando vio el desmadre que causó de alguna manera supo que tendría que pagar por los daños y decidió escapar del lugar no sin antes empujar a otro comensal y fajarse a empujones contra otro empleado que intentaba, desde afuera, mantener la puerta del local cerrada.

“Nos alegra que todos estén bien, nadie resultó herido’, dijo Pat Warner, representante de Waffle House, a Fox News.

“No estamos seguros de por qué este caballero entró al baño y se arrastró hasta nuestro techo”, agregó.

El hombre, dijo la policía, rompió además el lavabo y el inodoro del restaurante antes de treparse en el techo.

Fox News refleja que hace apenas unos días, una mujer semidesnuda “apareció” en caída libre las mesas de un restaurante en Kingsport, Tennessee.

La mujer estaba “caminando” por el falso techo cuando de pronto una de las piezas de yeso que conforman la armadura cedió y esta fue a dar contra el suelo. No estaba claro por qué la mujer andaba semidesnuda, y desafortunadamente nadie filmó el incidente.

La que sí quedó captada en cámara fue la mujer que cayó del falso techo en un restaurante mexicano en California. Esta también andaba gateando por encima de las planchas de yeso cuando este se fue abajo y ella terminó en el piso entre calderos y fogones en la cocina.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO