Connect with us

EEUU

Hombre en Ohio adivina números del Megamillions y gana $372 millones

Published

on

La identidad del sujeto que se ganó los $ 372 millones no ha sido aún revelada, pero no fue el único que agarró una tajada del Megamillions. Otros se llevaron a casa “un milloncito”, o dos.

Desde el pasado 24 de septiembre en que una persona se llevó $225 millones la lotería del Megamillions no tenía un ganador.

Semana tras semana venía acumulándose dinero hasta que finalmente este miércoles, un hombre residente en Ohio se levantó con el santo claro por la mañana, jugó los números 22, 30, 53, 55 y 56 y resultó el feliz ganador de los 372 millones del premio del Mega Millions que se juega en 46 jurisdicciones de los EE.UU (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU).

La identidad del sujeto no ha sido aún revelada, pero no fue el único que agarró una tajada del Megamillions, pues otras personas residentes en Iowa, Nueva York y Virginia Occidental, ganaron $ 1 millón cada uno. Otro, residente en Pennsylvania, tuvo la mala suerte de no adivinar la bola del “mega”, pero se fue a casa con $ 2 millones en el bolsillo.

https://twitter.com/MegaMillionsUS/status/1207346099750617089

La lotería tampoco anunció si el ganador optó por agarrar los $372 millones poco a poco, durante los próximos 20 años, o si por el contrario prefirió ir al seguro y quedarse con $251.5 millones de dólares.

Esta opción de decidir siempre resulta un dolor de cabeza para muchos, aunque la mayoría prefiere tener el dinero “bajo el colchón”, seguro y en mano, antes de dejarlo a la suerte porque, ¿y si pasa algo y no pueden disfrutarlo?

Sin embargo, como la historia conoce, no pocos afortunados ganadores del Mega Millions, cuyo boleto tiene un valor de $2, y otros ganadores del Powerball que resultaron afortunados millonarios de la noche a la mañana, dilapidaron sus fortunas también de la noche a la mañana.


Y es que algunos, no saben qué hacer con tanto dinero. No pocos lo anuncian a los cuatro vientos. Una parte lo pone en manos equivocadas, y otra comienza a vivir la dulce vida con la firme creencia de que nunca se le acabará. Lo cierto es que, según estudios, uno de cada tres personas que se gana la lotería termina en la bancarrota.

Lo que sí se acaba es esa que toca una sola vez a la puerta de tu casa en la vida: la suerte. Y esa, hay que aprovecharla.

por Roberto A.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO