Cohen, que fue condenado por acallar a dos mujeres que presuntamente habían mantenido relaciones extramatrimoniales con Donald Trump, fue visto recientemente en un restaurante con Lawrence Bender, productor de Pulp Fiction y de Bastardos Sin Gloria.
De acuerdo con la versión de Page Six, David Schwartz, abogado de Cohen, ha reconocido que “hay mucho interés en la historia de Michael, pero él no está abierto a hacer nada en este momento porque continúan las investigaciones” por la trama rusa. Entretanto, el productor Lawrence Bender se abstuvo de hacer declaraciones al respecto.
Medios de prensa han revelado que las reuniones de Michael Cohen con el fiscal especial Robert Mueller y otros investigadores federales han alcanzado casi las 70 horas. Otras fuentes aseguran que ya Hollywood piensa en quién interpretará al exabogado de Trump en pantalla grande. Page Six se atreve ya a barajar los nombres de Bobby Cannavale, Ray Romano, David Schwimmer o Ben Stiller.
Lanny Davis, exabogado de Michael Cohen, dijo recientemente que el hombre que pagó personalmente a Stormy Daniels aún tiene mucho que contar. Tras la condena del pasado 12 de diciembre a 3 años de cárcel, Davis manifestó: “En el momento adecuado, después de que el Sr. Mueller complete su investigación y emita su informe final, espero poder ayudar a Michael a declarar públicamente todo lo que sabe sobre el Sr. Trump, y eso incluye cualquier información pertinente. Las repetidas mentiras del Sr. Trump no pueden contradecir a los hechos obstinados”.
Pese a sus problemas con la justicia, el exabogado del presidente de los Estados Unidos sigue siendo un habitual en los mejores restaurantes de Nueva York. Este último fin de semana, en un local del barrio de Upper East Side algunos simpatizantes le pidieron fotos. Y al salir, Michael Cohen fue ovacionado por parte de otros comensales.