Connect with us

Florida

Llaman “héroe” a niña de 4 años que salvó a su familia de un incendio

Published

on

Una niña de Florida de 4 años que alertó a su familia sobre un incendio que estaba teniendo lugar en su casa está siendo reconocida como “un héroe” y varios medios de prensa en Jacksonville y la Florida se están haciendo eco de su valeroso gesto.

Según cuenta WJXT News4Jax, Mesha Farland salvó a todos sus familiares el pasado 30 de agosto aproximadamente a la 1:30pm, en Jacksonville, cuando se percató de que su hogar estaba siendo envuelto por las llamas. La vivienda estaba ubicada en Rhonda Street cerca de West First Street.

La niña estaba jugando en el patio con uno de sus hermanos cuando al mirar hacia atrás vio el fuego.

Lejos de amilanarse, hizo lo que algunos no harían: entrar a la casa para advertirle a su madre. Ella sabía que esta se encontraba en la cocina, y sabía también que dentro estaba su hermanito más pequeño, Payne, de dos años de edad. La madre, superado el susto inicial, apenas tuvo el tiempo justo para sacar al niño del cuarto donde dormía, y luego ayudó a salir de la casa a otros dos adultos.

“Cuando estaba jugando con mi hermanito, miré hacia atrás y vi llamas”, dijo la niña a los medios.

Su madre dijo que cuando Mesha le dijo lo que pasaba lo primero que hizo fue mirar y ver a toda una pared estaba cubierta de llamas.

“Lo primero fue sacar al bebé de la cuna y después sacar a todos de la casa,” expresó.

Instantes después todo quedó convertido en cenizas. Especialmente el cuarto y la litera donde dormía el infante que, a decir de los bomberos quedó reducida a una “bobina” sobre el suelo.Un vecino tomó un video con su celular que mostraba la vivienda en llamas con sendas columnas de humo saliendo a través del techo y las ventanas.

Aún se desconocen las causas del desastre y la familia está recibiendo ayuda temporal. Mesha, mientras, exhibe con orgullo su rostro a los muchos reporteros que han ido a visitarla.

‘Me encanta ser un héroe’, le dijo a WJXT News4Jax y le pregunta a su madre:

“Mamá, ¿verdad que hubo un montón de humo en todas partes?”.

Su madre la definió como una heroína y dijo estar muy orgullosa de ella.

“Ella es una en un millón’, le dijo su madre a Babble.

“Ella siempre ha sido valiente y muy curiosa. Le encanta hacer preguntas, es muy honesta y obstinada, y le encanta ayudar tanto como sea posible. Ella es mi pequeña princesa”, dijo.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO