Connect with us

Cuba

Havanatur incursionará en mercado chino

Published

on

La oficina de Havanatur en Shanghái ofrecerá “una cartera que incluiría transporte, venta de boletería interna, hoteles y actividades extrahoteleras que quieran hacer en Cuba.”

De acuerdo con un despacho de la agencia Prensa Latina, el grupo Havanatur abrirá su primera oficina de representación en Shanghái, China, según declaraciones dadas por Evelyn Guilarte, presidenta del grupo touroperador.

Guilarte expresó que la oferta integrará productos, paquetes “y todo tipo de actividad que tiene Cuba para atraer el turismo de China.”

Cuba desde hace ya varios meses ha apostado por el mercado chino en un intento de lograr encontrar ingresos para su economía.

Como el gigante asiático se ha convertido en el principal emisor de viajeros en el mundo, por delante de EE.UU., Canadá, y otros “tradicionales”, a la isla caribeña le interesa potenciar un mercado como lo es sin dudas China.

‘Tendríamos oportunidades de poder llevar la promoción directamente en el conocimiento de lo que es el destino estando aquí en China. Estaríamos ya con todos los paquetes, precios y oportunidades que se puedan ofrecer para que no tengan que depender de una empresa en Cuba (…) así realmente se estaremos dando información con esa rapidez e inmediatez a la que está acostumbrado este mercado’, detalló la funcionaria.

tal vez quieras leer: Cuba continúa su apuesta por el turismo chino

Havanatur es uno de los más grandes turoperadores cubanos a nivel internacional, y uno de los mayores receptivos de turistas en la isla; con contratos en “todos los servicios turísticos de la isla tanto del sector estatal como no estatal”. La oficina ofrecerá “una cartera que incluiría transporte, venta de bolería interna, hoteles y actividades extrahoteleras que quieran hacer en Cuba.”

‘También estamos trabajando fuerte en el multidestino, que le vemos gran potencialidad. Tenemos ya convenios y firma de contratos con touroperadores y agencias de distintos países del Caribe que permitirían poder disfrutar de más de un destino que sea de atractivo al cliente’, puntualizó la directiva, quien además agregó que más adelanta Havanatur abrirá oficinas en otras provincias del gigante asiático.

tal vez quieras leer: Grupo chino Ctrip enfila su mirada al turismo cubano


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO