Connect with us

Entretenimiento

¿Hace feliz el dinero a Nicky Jam? Esta fue su reflexión

Published

on

Nicky fue invitado a un famoso espacio para promocionar su nuevo sencillo, sin embargo temas como la fama y el dinero no pudieron faltar en la entrevista.

El nombre de Nicky Jam no ha dejado de resonar en los últimos meses, y es que el cantante urbano parece vivir una etapa de total enfoque y concentración en el trabajo, contrario a como le va en el amor.

El reguetonero fue invitado ayer al programa televisivo español “El Hormiguero” y mediante un intercambio por videollamada pudo responder varias de las preguntas que tenían para él, siendo el tema “dinero” uno de los que salió a colación y Nicky supo dar una importante reflexión.

Pablo Motos le preguntó a “El Cangri” si en su caso era cierta la afirmación que dos horas después de comprarse un auto había perdido la ilusión por el mismo, lo cual este confirmó y respecto a ello argumentó:

“Claro, me ha pasado muchísimo, que he comprado algo para llenar un vacío y a la hora se me va”, reconoció. “No es lo mismo cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo, eso es diferente, eso es como un trofeo. Cuando ya llevas tiempo con dinero y has comprado muchísimas cosas, llega un momento en que empiezas a comprar por comprar para llenar esos vacíos”, añadió el intérprete, que reveló que lo que realmente le llena es “el amor de la familia, el amor de Dios”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

El cantante boricua también dedicó una parte de su presencia en el famoso espacio para promocionar su nuevo sencillo con Romeo Santos. De una forma divertida y jocosa el Jam sacó una anécdota sobre cómo ambos se pusieron de acuerdo para finalmente concebir el tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

No ha sido solo en “El Hormiguero” donde Nicky Rivera ha presumido de la fructífera etapa profesional que está viviendo. En entrevistas anteriores se ha referido incluso a lo productiva que estuvo su cuarentena, de la cual salió un álbum que todavía no se ha estrenado, o su participación en el film Tom y Jerry, entre otros importantes proyectos.

Sin embargo, el puertorriqueño vuelve a la soltería tras su ruptura con la modelo Cydney Moreau, a quien le había pedido matrimonio en febrero del año pasado. Paradójico a lo que pudiera representar una separación, el cantante se ha mostrado tranquilo, y él mismo ha expresado que mantiene una buena amistad con la joven norteamericana.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO