Connect with us

Published

on

Le Dîner en Blanc de Paris, ha elegido por primera vez en su historia a La Habana para que sea sede del picnic más grande y exclusivo del mundo: Le Dîner en Blanc.

Se celebra actualmente  en más de 30 países y cerca de 80 ciudades distribuidas por todos los continentes. Para cada banquete Le Dîner en Blanc logra reunir a más de 10 mil personas cada año durante una noche, aunque en el año 2013 lograron reunir alrededor de las mesas más de 15 mil personas, durante la celebración de su 25 aniversario.

Le Dîner en Blanc es un “evento exclusivo y secreto al cual sólo se puede acceder recibiendo una invitación directa de alguno de sus miembros o inscribiéndose en una lista de espera. Todos los invitados se visten completamente de blanco y llevan consigo su mesa, sillas, mantel, vajilla, copas y se encargan de preparar con especial esmero la cena que disfrutarán, enriqueciendo la diversidad gastronómica del evento. El lugar donde se desarrolla es secreto por lo que nadie puede llegar bajo sus propios medios. Los invitados deben abordar un autobús desde alguno de los puntos de reunión establecidos y durante el trayecto el tan esperado secreto les es finalmente revelado”, según sus organizadores.

En el caso de Cuba la organización ha puntualizado que “ya que este es un evento que, contrario a eventos en otras localidades, presenta unas dificultades logísticas, les queremos indicar que tendremos para alquiler en la Tienda Virtual, a un precio módico, un paquete de mesa, dos sillas, mantel, dos pares de vajillas y bolsa para hielo en la página virtual. Esto quiere decir que para los que viajan, solo tienen que traer alguna decoración específica que quieran traer en para su mesa” y que “Para los Vinos/Espumosos, hemos escogido una empresa cubana con selecciones a la altura de otros eventos de Diner en Blanc, no seran defraudados. Para la comida, nuestra Chef Corporativa Cielito Rosado, les tendrá unos menús especialmente confeccionados para la ocación. Recurden dejarnos servirles y compren la comida con nosotros”.

Los medios oficiales de la isla no han hecho referencia a esta “cena” que tendrá lugar en la bien llamada “capital de todos los cubanos”, el próximo 24 de noviembre.

Para esta ocasión, Le Dîner en Blanc tendrá como anfritiones a: Alejandro Uriarte, Richy Miranda-Cortese, Israel Rodriquez, gente con todo un currículum impresionante para organizar festividades gigantescas.

¿Quienes serán los invitados? A diferencia de cómo por ejemplo sucedió durante la celebración del desfile de la casa de modas Chanel en La Habana, en que la lista de invitados fue bien reducida y cuidadosamente seleccionada, todos aquellos que ahora deseen ocupar sillas para degustar los platillos que  Le Dîner en Blanc dispondrá para ellos, podrán hacerlo registrándose a través de un enlace en la página del evento.

El team de Le Dîner en Blanc le ha deseado a La Habana la más calurosa de las bienvenidas, y con su inclusión en la selecta lista de capitales y ciudades de países que han formado parte de este glamouroso evento, ya le han dado el lugar que se merece dentro de su familia mundial.

Más información puede ser encontrada en la página del evento.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO