Connect with us

Tecnología

Guía para comprarte un SmartTV en Black Friday según la edad (y Fox News)

Published

on

A medida que se acerca el Black Friday, aunque ya varios gigantes de la venta al por mayor han comenzado a impulsar sus ventas y lanzar descuentos de Viernes Negro por la fecha, son muchas las personas que aún no tienen decidido cuál será el televisor que van a comprarse. Y mencionamos TV, porque este es el producto estrella de los Black Friday. No hay otro. Es ese.

Miles de norteamericanos aguardan con ansiedad esta fecha para echar a un lado el viejo TV comprado sabe Dios cuando, y agenciarse un TV más moderno y funcional. Y mejor.

Así ha sido – y seguirá siendo al parecer – por el transcurso de los años, y con las horas contadas son cientos por no decir exactamente, miles, las familias que esperan con ansiedad comprarse su nuevo televisor.

En honor a la verdad hay que decir que no todos los TV´s son iguales. Y en honor a la verdad también hay que decir que no todas las familias podrán comprarse un TV de 1300 dólares.

Así que algunas deberán y se contentarán con uno de $700, otras con uno de $500 y otros – como este redactor – harán una fiesta al agenciarse un Samsung 4K UHD LED de 55 pulgadas por tan solo $400 dólares en Costco.

SmartTV

Un SmartTV

El gigante de las ventas en EE.UU. ahora mismo tiene – y hasta el día 23 esta maravillosa oferta, además de otras como el Samsung 4K UHD LED de 43 pulgadas por solo $279 y otros muchos más con una excelente relación calidad precio, más baratos que los que ofrece BestBuy, por ejemplo.

Tres personas, un Millenial, un “experto” de la llamada Generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y un Baby Boomer (nacidos entre 1946 y 1964) enfrentaron sus criterios a la hora de comprarse un TV bajo la pregunta de Fox News: “¿Qué busca cuando compra un Smart TV?”

El Millenial seleccionó un TCL 65″ Class 6-Series 4K Dolby Vision UHD HDR ROKU Smart TV. ($899 en Best Buy)

TCL - 65

TCL – 65″ Class – LED – 6 Series – 2160p – Smart – 4K UHD TV with HDR Roku TV

TCL es una marca de rápido crecimiento en los electrodomésticos en los Estados Unidos. La interfaz de la App de Roku que ya viene built-in en algunos de los TV´s que vende Amazon, por ejemplo, es superfácil de navegar y permite acceder a otras aplicaciones dentro del TV sin muchas complicaciones.

Best Buy vende este modelo por $899 dólares. Costco, por ejemplo, venderá a partir del día 23 y hasta el 26 de noviembre, un TCL de 50 pulgadas, 15 pulgadas menos que el anteriormente descrito, Ultra HD LCD LED por tan solo 279 dólares. ¡Toda una ganga! Así que no desespere… son $620 dólares por 15 pulgadas de diferencia.

El Baby Boomer, dijo que “el fabricante y el distribuidor, en la mayoría de los casos, asumen que el usuario sabe cómo usar su televisor y que no siempre es así.”

“Quiero asegurarme de que puedo usar el televisor sin tener que leer un manual, y que es intuitivo para alguien que no ha crecido con la electrónica”, expresó, así que fiel a la marca seleccionó un Westinghouse 55” Smart 4K Ultra HDTV WG55UX4100. Bestbuy vende este modelo en $299 dólares. ¿55 pulgadas en 299 dólares? ¿No les parece muy barato?

Westinghouse - 55

Westinghouse – 55″ Class – LED – 2160p – Smart – 4K UHD TV with HDR

Ahora mismo yo les aconsejaría que olvidaran ese consejo. En Televisores, ahora, Westinghouse no tiene nada que hacer en la competencia. Samsung, Vizio, TCL. El 1,2,3.

El nacido entre el 61 y el 79 dijo que estaba buscando “una buena compatibilidad con las imágenes y las aplicaciones.”

“Por lo general, veo muchas aplicaciones a pedido, como Netflix y deportes en vivo, así que quiero poder hacer ambas cosas con facilidad”, explicó el hombre e hizo una buena selección: Un Vizio  M55-F0 Smart TV.

La compañía lo está vendiendo ahora mismo, con el envió incluido en 549 dólares. No es una mala opción. Walmart, por ejemplo, lo vende a $698, pero Costco, lo venderá a partir del día 23 en tan solo 449 dólares. ¡Un descuento de $100 dólares del precio original del vendedor!

El mejor consejo siempre estará no siempre de acuerdo con el TV en sí, sino también con su bolsillo y con las dimensiones del lugar donde usted piensa ponerlo.

Ud. no hará nada comprando un televisor de 82 pulgadas si su cuarto es pequeño. Se sentirá entonces como esas veces en que uno iba al cine y no le quedaba más remedio que sentarse en los asientos pegados a la pantalla.

¿Verdad?

 

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO