Connect with us

Cuba

Accidente en Alamar, La Habana: Guagua se sale de la carretera

Published

on

Una guagua se salió de la carretera en la conocida loma de Alamar, en La Habana del Este, y terminó impactándose contra unos árboles en lo que constituye el tercer accidente reportado en tres días, de manera consecutiva, en la isla. Los dos anteriores ocurrieron uno en Matanzas, y otro en Holguín.

Aún las autoridades no han informado acerca de este último accidente, tal vez por el hecho de que el chófer no resultó lastimado y solo hay que lamentar el daño en el vehículo.

Guagua siniestrada en la Habana

Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas

Guagua en Alamar

El frente de la guagua quedó destrozado

Guagua siniestrada

Fotos tomadas al vehículo

Un testigo de lo sucedido dijo en el grupo de Facebook “Las Guaguas Cubanas”, que al ómnibus se le partieron los “yoquis” de la dirección, y el conductor perdió el control del vehículo. Sin dirección este “haló” para uno de los lados de la carretera, donde por suerte habían unos árboles para frenar la caída. Otra hubiese sido la historia si, por ejemplo, en lugar de ser la Loma de Alamar, hubiese sido la Loma de la Farola (Guantánamo) o la Loma de la Ventana, en el Escambray cienfueguero.


El suceso se produjo antes del amanecer, explicó la persona que posteó las fotos en el grupo de Facebook, mientras que otro precisaba que eran dos los choferes que viajaban dentro de la guagua. Ambos fueron llevados al Hospital Calixto García, en el Vedado habanero.

Ya se conoce que el ómnibus fue trasladado a su base de transporte, según el testimonio ofrecido en su perfil de Facebook por un internauta que ejerce como técnico de Control de Flota en la terminal del Bahía en Empresa Provincial de Transporte La Habana.

Este señaló posteriormente que todos los que viajaban en la guagua se encuentran bien.

Accidentes de esta semana

Ayer jueves se reportó la pérdida de la vida de un cubano en Holguín, luego de que el auto que él conducía terminara impactándose de manera frontal contra un ómnibus Yutong en la cabecera provincial holguinera.

Un día antes, un camión de pasajeros se volcó cerca del cementerio municipal de Cárdenas, en la provincia de Matanzas, dejando varias personas heridas, entre ellas el chófer, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Cárdenas.

tal vez quieras conocer sobre el caso del accidente en Holguín: Accidente en Holguín deja saldo de un fallecido

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO