Connect with us

Cuba

Accidente en Holguín deja saldo de un fallecido

Published

on

Un accidente entre un ómnibus Yutong y un auto en Holguín dejó saldo de una persona fallecida: el chofer del auto cuya imagen, lastimosamente, muestra lo terrible del impacto.

El accidente ocurrió ayer martes en horas de la tarde en la intersección de la Carretera Central y la calle Guarro, en el municipio cabecera de la provincia de Holguín. Según testigos, el auto impactó de forma frontal contra el ómnibus marca Yutong.


Ninguno de los portales informativos de la provincia holguinera consultados reflejan detalles del accidente, y han sido las redes sociales, las que nos han aportado pistas sobre el suceso.

Así que, gracias al internauta Pedro Domínguez conocimos de lo sucedido.

accidente

El país ha visto reducir a niveles de lo necesario la circulación de sus medios de transporte. No se podrá hablar de un 2020 con menos accidente con relación al pasado año 2019, pues el coronavirus es el responsable directo de la paralización de un grandísimo por ciento de los vehículos en el país durante los meses de marzo, abril y el actual mes de mayo. Seguramente continuará así hasta finalizado junio, pero no por ello hay que dejar de prestar atención cuando se circula por las carreteras. Todos los accidentes son evitables, y aquellos donde los vehículos impactan frontalmente, son más evitables aún.

Lamentablemente, este es el segundo día en que se reporta de manera consecutiva un accidente en la isla. Ayer se reportó también, pero en la provincia de Matanzas, que un camión que transportaba pasajeros se volcó en las inmediaciones del cementerio municipal de Cárdenas.

Afortunadamente no hubo fallecidos en la tragedia, pero sí se reportaron varios heridos. Uno de ellos es el chofer que conducía el equipo automotriz, y quien debió ser intervenido quirúrgicamente.

En esta ocasión, tampoco los medios de la Atenas de Cuba le dieron cobertura al suceso y fue a través del periodista matancero Alexei Abel McIntosh León, que se conoció del hecho.

McInstosh León divulgó imágenes de lo sucedido en su perfil personal de Facebook, y reseñó que el vehículo involucrado en el accidente era usado para transportar al personal de una empresa constructora local.

Accidente en Cárdenas.Un vehículo de transportación de personal perteneciente a una empresa constructora se volcó en…

Posted by Alexei Abel McIntosh Leon on Tuesday, May 19, 2020

tal vez quieras leer: Cuba 2019: Más de 7 mil accidentes y 457 fallecidos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO