Connect with us

Celebridades

Gloria Estefan felicita a su hija Emily en su 26 cumpleaños

Published

on

Emily Estefan llegó al mundo cuando sus padres creían que ya no tendrían más posibilidades de tener otro hijo. Hoy Gloria celebra por esa bendición y por lo que representa para ellos la carismática chica.

Gloria Estefan es una gran defensora de los afectos familiares y lo demuestra a diario. ¿Cómo no hacerlo en una ocasión tan especial como el cumpleaños de alguno de los suyos? Ahora le ha tocado a su hija Emily, y la cantante no ha escatimado en ternura y cariño hacia su segundo fruto con su esposo Emilio Estefan.

La cantante cubanoamericana compartió con todos sus seguidores en las redes sociales la importante fecha. Este 5 de diciembre la joven arribó a sus 26 años y su madre una vez más le hizo saber el importante lugar que ocupa en la vida de todos ellos.



“¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI CHIQUIFLEA! ¡Porque aunque has estado en nuestro bello mundo por 26 años siempre serás nuestra bebé milagros! ¡Que este nuevo año de vida te traiga cada día mucha salud, más sabiduría y todo el amor que quepa en tu corazón! Te amo más que jamás pudiera expresar con simples palabras”, escribió Gloria junto a una bella imagen donde se aprecia a Emily convertida en toda una mujer.

Los Estefan siempre han proyectado una imagen de unidad y amor con sus hijos. Quedó aún más demostrado cuando Emily sacó a la luz que era homosexual. La cantante y el productor, a pesar de haber reconocido que no fue una noticia fácil de procesar, dieron total apoyo a la chica.

Recientemente se habló abiertamente sobre el tema durante el programa “Red Table Talk”, el cual se transmite ahora bajo una nueva versión que protagonizan Gloria, Emily y Lily Estefan.

“Mi hija Emily salió del armario hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, reveló en su momento la latina, citada por el diario español La Vanguardia.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. La conversación tuvo algunos momentos tensos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperemos empezar al menos una conversación”, enfatizó la cantante.

Emily, quien nació el 5 de diciembre de 1994 en Miami, se considera llegó al mundo gracias un milagro, pues a Gloria le habían asegurado que no podría tener más hijos tras el terrible accidente que sufrió en 1990.

La chica, muy carismática y que heredó las dotes artísticas de sus progenitores, destaca también en el mundo de la música como cantante y percusionista, además de manejarse con otros instrumentos musicales como la guitarra.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO