Connect with us

Cine y TV

Gerard Depardieu se enfrenta a acusaciones de acoso sexual

Published

on

El conocido actor francés Gerard Depardieu está siendo investigado por el fiscal de París por acusaciones de violación y acoso sexual, de acuerdo con las revelaciones de una fuente judicial que prefirió el anonimato.

“Puedo confirmar que se registró una queja el 27 de agosto en la jurisdicción del fiscal de Aix-en-Provence. El caso fue enviado al fiscal de París”, declaró la fuente.

Según reportes de agencias de noticias, Hervé Temime, el abogado del actor desestimó las acusaciones. “Gerard Depardieu niega haber actuado mal. Cooperará con la investigación y responderá las preguntas”, dijo  al canal de televisión BFM.

Los cargos contra Gérard Depardieu se ubican entre el  7 y el 13 de agosto pasado. Los hechos se habrían llevado a cabo en una de las residencias parisinas del actor “en el marco de una colaboración profesional”, ha informado RTL. Se asegura además que la denunciante es una joven actriz de 22 años.

En otra entrevista con la agencia francesa AFP, Hervé Temime admitió que el actor conoce a la joven y acto seguido  manifestó: “Lamento la naturaleza pública de este procedimiento que causa un gran perjuicio a Gerard Depardieu, pero estoy convencido de que se reconocerá su inocencia”. El abogado solicitó además “máxima moderación y respecto a la ley”.

Por su parte, Bertrand de Labeey,  agente de Depardieu, en entrevista con la radio francesa Europe 1, dijo que es “sencillamente imposible”.

El actor, de origen francés, renunció a su nacionalidad de nacimiento y adoptó la rusa en enero de 2013.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO