Connect with us

EEUU

Cubana de Miami acusada por acoso sexual a menor de edad

Published

on

Una cubana de Miami acusada de acosar a un adolescente ha sido detenida en Florida por la policía.

Una mujer de Homestead, en Florida, enfrenta cargos por enviar fotos de ella desnuda a un adolescente de 15 años que es amigo de su hijo, y a quien ofreció tener relaciones sexuales.

Darling Noa, de 43 años, es la cubana de Miami acusada de acosar al menor de edad, y fue arrestada bajo cargos de conducta lasciva sobre un menor de 16 años, transmisión electrónica dañina a niños y acoso agravado de un menor, reporta NBC Miami.



El adolescente contó a la policía que la madre de su mejor amigo le había dicho que lo amaba y que empezó a recibir varios mensajes de texto y de voz de parte de la mujer, quien a finales de noviembre le envió una foto de sus senos desnudos.

Pero las imágenes provocativas no cesaron, pues luego le llegó otra de ella en ropa interior con un texto que decía “Buenos días, mi amor”. A esta se sumó una en la que mostraba la parte superior de sus muslos con la leyenda “Te extraño”, así como otras con lencería transparente.

Incluso, la mujer le envió hasta una foto de un caballo teniendo relaciones sexuales con una persona, y le dijo que él provocó sus deseos sexuales en cuanto lo vio. Una vez en que este fue a su casa a visitar al amigo, lo tomó de la mano e intentó besarlo por la fuerza.

En una ocasión, la cubana de Miami acusada fue hasta la casa del adolescente y pidió a su abuelo que le dijera la talla de ropa del adolescente, bajo el pretexto de que quería comprarle algunas.

diciendo que quería comprarle ropa, según el informe. No también le envió un mensaje de texto a la adolescente preguntándole si quería tener sexo con ella, según el informe. “En un texto de seguimiento [Noa] le dice a la víctima que si realmente quiere hacerlo, debe avisarle para que pueda darles el medicamento a sus hijos para que se vayan a dormir temprano”, dice el informe. Cuando el adolescente fue a la casa de Noa para visitar a su amigo, Noa lo agarró por la muñeca y trató de besarlo en los labios, dijo que había podido separarse de ella, según el informe.

De acuerdo con UNIVISION 23, “la mujer admitó los hechos y ahora enfrenta cargos de conducta lasciva y acoso a un menor, además de enviar material sexual a un menor. La juez le impuso una fianza de $17,500 y le prohibió estar en contacto con el menor u otro niño.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO