Connect with us

Celebridades

Georgina Rodríguez transmite apoyo a Cristiano ante su estado de salud

Published

on

Para Cristiano Ronaldo su pareja es uno de sus pilares fundamentales. En medio de una cuarentena obligatoria Georgina no ha dejado de ser su principal apoyo.

Tras saberse que el futbolista Cristiano Ronaldo ha dado positivo a la Covid-19 la repercusión se ha hecho sentir, y más con relación a las medidas que ha tenido que tomar la estrella deportiva en su entorno familiar y de trabajo.

Cristiano de momento no se enfrentará a Suecia, según ha confirmado la Federación portuguesa de Fútbol a través de un comunicado en el que explica que tras conocer el resultado positivo todos sus compañeros han sido también sometidos a la prueba.

Su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez no se ha demorado en transmitirle el apoyo correspondiente, como compañera de vida y en nombre de la unión tan sólida que han logrado.

Aunque el futbolista se encuentra sin presentar síntomas, la modelo y los niños se encuentran distantes de él mientras dure la cuarentena obligatoria que se impone en estos casos.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió una imagen de ambos durante una videollamada. Junto a la captura que subió a su sección de Historias, la española de 26 años escribió: “You are my inspiration” (Eres mi inspiración).

De acuerdo con la revista Hola, el fatídico resultado llega seis días después del partido amistoso contra España, oportunidad que aprovechó para reencontrarse con algunos de sus excompañeros del Real Madrid, Pepe y Sergio Ramos, con quienes colgó varias fotos para el disfrute de sus miles de seguidores.

De momento la chica se mantiene al frente de sus asuntos profesionales y de los cuatro hijos que tiene con la estrella de la Juventus de Turín.

Georgina y Cristiano han logrado una relación sólida y estable. Según ha confesado el propio portugués, su chica representa un pilar fundamental en su vida. “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, dijo Ronaldo sobre su pareja en una entrevista en Good Morning America, citada por Hola.

 

View this post on Instagram

 

El mejor regalo que la vida me dio. Feliz semana 🧸💐💖 #family #love @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO