Connect with us

Eventos y Conciertos

Gente de Zona y Descemer Bueno galardonados en los Premios La Musa 2018

Published

on

En una gala donde el cantante español Raphael y la mexicana Gloria Trevi se robaron todas las miradas y los flashes de camarógrafos y entrevistas, los conocidos cubanos Gente de Zona y el cantautor Descemer Bueno volvieron a verse las caras en un escenario – y tras bastidores – sin que nada empañara la actitud de ambos, aunque no pocos en las redes sociales elucubraron la idea de que iba a tener lugar un encontronazo entre ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Gente de Zona y Descemer Bueno recibieron sus premios Triunfador y Conquistador, respectivamente, y cumplieron con la parte que les tocaba del espectáculo, en un evento que “destacó por la calidad de la escenografía, las luces y el sonido”, al decir de otra joya de la cultura cubana, la cantante Sory Pérez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Descemer Bueno (@descemerbueno) on

A Sory se le vio muy bien acompañada de otro de los homenajeados de la noche, el maestro Chucho Valdés quien junto al ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Fue este un buen momento para Chucho, quien en días pasados celebró con un concierto los 100 años de vida de su padre, esa otra gloria de la cultura cubana que responde al nombre de Chucho Valdés.

Sory Pérez, cantante cubana

Foto: Cortesía de Sory Pérez

Otra que se robó flashes con su vestido y su sonrisa sin igual fue la también cubana Aymée Nuviola.

Aymée, siempre fiel a su estilo irradió glamour sobre una alfombra roja donde también desfilaron otros grandes artistas que, si bien recibieron más atención mediática, no son por ello más elegantes y carismáticos que esta cubana que ha tenido la dicha y el inmenso compromiso de representar a la sin par Celia Cruz en el cine.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aymee Nuviola (@aymeenuviolaofficial) on

Fue una noche donde además brillaron otras estrellas latinas que vistieron sus mejores atuendos y algunos nos regalaron lo mejor de su arte, en esta sexta edición de los Premios La Musa. El evento tuvo lugar en el teatro James Knight Center de Miami, el mismo lugar donde el pasado mes de septiembre Descemer Bueno nos relagara un conciertazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Entre las grandes estrellas que estuvieron en la gala que auspició El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), estuvieron aparte de los ya mencionados, la cantautora panameña Érika Ender, coautora del tema “Despacito”, el tema que interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee ha impuesto todos los récords habidos y por haber en el mundo de la música.

También estuvo presente en la gala la reguetonera colombiana Karol G., y el cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle, entre otros. La primera de ellas fue honrada con la Musa Elena Casals, que destaca a las mujeres en esta industria musical.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO