Connect with us

Cine y TV

Antonio Banderas y Chucho Valdés: amistad y reencuentro

Published

on

El reconocido actor español Antonio Banderas y el famoso músico cubano Chucho Valdés protagonizaron un emotivo reencuentro del cual dieron cuenta en sus redes sociales.

Dos famosos de distintos campos como Antonio Banderas y Chucho Valdés, demostraron su amistad de años y el aprecio que se tienen, tras un emotivo reencuentro que ambos dejaron patente en sus cuentas de Instagram.

El actor español y el músico cubano se vieron las caras en la Gala Anual de Premios de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) que tuvo lugar en la misma sede de la institución.

“Linda noche en @esaem_oficial junto a amigos y reencontrándome con mi querido @antoniobanderasoficial con quien pasamos una noche muy especial en su casa en LA en el 2001”, escribió el notable pianista antillano en un post de su cuenta de Instagram.

Junto a estas palabras, Valdés compartió una fotografía en la cual se les ve a ambos dialogando, en una evidente afinidad entre dos personas muy reconocidas en sus respectivos campos.

El gesto de Chucho fue replicado por Antonio Banderas en su perfil, en el cual reposteó la instantánea y escribió: “reencuentros que te dan la vida. Grande, @chuchovaldesmusic”, a lo cual el cubano respondió con un comentario: “¡Un placer, siempre!”.

Antonio Banderas Chucho Valdés

Encuentro entre Antonio Banderas y Chucho Valdés. Foto cuenta de Instagram de Antonio Banderas

El diario Málaga Hoy se hizo eco del evento en el que coincidieron Banderas y Valdés, pues el primero es nativo de allí, mientras el segundo le profesa un especial cariño a la ciudad por razones muy personales.

Según este sitio, además de estar el actor, en la gala anual contaron “con la presencia en las primeras filas de invitados de postín como el pianista Chucho Valdés, quien aplaudió y rindió honores a la actuación de los jóvenes artistas”.

El sitio Cubanos por el Mundo indica que Chucho Valdés “abrió un estudio en la ciudad de Málaga en el año 2012, al mismo tiempo que cuidó de su padre, Bebo Valdés, durante la enfermedad de Alzheimer y en el momento en el que estuvo grave”.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO